viernes, 2 de septiembre de 2011

EL DIA QUE THE NEW YORK TIMES SE VOLVIO KIRCHNERISTA




Una cosa es vomitar mirando 678, pero que el periodismo militante venga nada menos que del New York Times es insoportable para muchos. Y así lo demostraron los queridos foristas del diario La Nación, que no pararon de dejar imperdibles comentarios en la nota en que el diario norteamericano aconseja a Obama imitar a la Argentina. Les dejo algunos:

1) Me parece que se burla el tipo!!!

2) Que tragedia, y hay tipos que se creen este absurdo, claro son los mismos que aplaudieron la toma de las Malvinas y siguen creyendo que son Argentinas, no ven mas allá de sus narices la estrategia de los países con una política exterior lúcida

3) Hay algunos que que escriben bajo alucinógenos..1. EE.UU: con un PIB de 14.256 millones 2. China PIB 8.888 mill. $ 3. Japón PIB 3.752 mill. $4. India PIB 4.138 mill. $...ARGENTINA OCUPA EL LUGAR NUMERO 21...Na.. se le corrió la droga de vena.

4) Ja! que venga a convivir con nosotros un par de meses a ver si opina lo mismo...

5) Voy a ir a drogarme, enseguida vuelvo.

6) Estos tipos deben estar locos. Si no es una cargada es que tomaron mucho Jack Daniels. Si le dicen a los farmers que les van a cobrar 35% de retencion y a los petroleros que el precio del barril es de 42 usd el mismo NYT los manda al cadalso. Ah, me olvidaba, que tal la boleta sábana para tonguear la elecciones.

7) Hola amigos: Me parece que mas alla de que la orientacion general de la economia es correcta (sustitucion de importaciones, fomento del consumo), el desempeño de nuestro pais se ha visto extraordinariamente favorecido por el precio de los comodities. Pero decir que los numeros positivos de la economia argentina se deben a una buena gestion y que deberian imitarnos !!!! Puedo entender que lo diga el gobierno que es experto en engatusar giles, pero que lo digan en USA, muestra lo perdidos que estan. Saludos.

8) Quien la aguanta a Cristi ahora?

9) NO CREO QUE A ESTADOS UNIDOS LE CONVENGA TENER 25% DE INFLACIÓN. UN TERCIO DE LA POBLACIÓN VIVIENDO DE PLANES SOCIALES Y LO PEOR DE TODO PONER DE PRÓCERES A NESHTOOR Y LA KRIS.

10) Alguien le explicó a este señor como se usa la plata de los jubilados para pagar "fútbol para todos"? Alguien le mostró como agarraron la plata de las AFJP, la pasaron al ANSES y empezaron a financiar gastos propios, ajenos e incrementar el clientelismo? Argentina y los EEUU están mal, por diferentes razones.

Las contestaciones de los compañeros kirchneristas son extraordinarias:

1) Veo que hay muchos foristas que atacan la libertad de expresion de un periodista norteamericano independiente. ¿ Ahora el sr. Mount va a tener que irle a pedir permiso a Carrio o a Duhalde antes de escribir un articulo ?

2) Calentando los choris!!!

3) ..hoy duermo aca...no me sacan de esta nota...ni con la orden de un juez.....

5 comentarios:

ram dijo...

Linda época ésta para vender cremas antihemorroidales en ciertos diarios, no?

iris dijo...

Podría ser una promoción: con la compra de un ejemplar, te llevas un frasco chiquito; con el dominical, el pote grande...aunque me parece que la promoción debería beneficiar a sus columnistas estrella, también.

Norberto dijo...

Iris, uno de ellos ya la compra al por mayor y por tambor de 200 lts.
Siendo peroncho y K, quiero poner un poco en su lugar el tema, The New York Times tiene dos páginas dedicadas a editoriales, articulos de opinión y cartas de lectores tal como La Nazi ON, pero con la salvedad que los articulistas provienen de las mas diversas corrientes ideológicas, y no representan la opinión del diario, sino la de quien escribe, y este es uno de esos casos, por lo que para medir la importancia del mismo habría que conocer el peso del autor, que en este caso figura como "contribuyente".
De todas maneras son cada vez mas las voces y miradas que analizan el caso argentino, y esto es lo importante.
Hace unos años, bastantes, había un chiste que nos flagelaba con zaña, que decia que el mundo había tres tipos de paises, los normales, Japón y Argentina, hoy por suerte eso sigue siendo verdad pero con la connotación opuesta al chiste, y eso gracias a lo que resaltael sr. Mount.
Nunca menos y abrazos

MiTucumán dijo...

¡Buenisima la recopilación! Mientras la leia hasta caras conocidas les fuí poniendo y me maté de la risa..

YO SIEMPRE K dijo...

esta no se la esperan los medios hegemonicos, y ahora que diran??