martes, 16 de agosto de 2011

A VECES EL BOSQUE TAPA EL ARBOL


Este hermoso bosque en que nos adentramos a partir del histórico triunfo del Frente de la Victoria del domingo pasado, y la consecuente desorientación opositora y mediática, llevó a que pasara casi desapercibido (ni siquiera los blogueros K lo destacamos) un hecho muy trascendente:
"La Justicia dio por concluido el concurso preventivo de Aerolíneas Argentinas (AA), medida que fue solicitada por la compañía, bajo gestión estatal, en marzo último. El concurso preventivo fue abierto en 2001, cuando Aerolíneas era propiedad de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) de España.
Según una certificación contable de la Auditoría General de la Nación, órgano de control externo del Estado, Aerolíneas ha cancelado el 99,31% de los pasivos verificados en el concurso preventivo"
Reitero: no es un hecho menor. Se trata nada más ni nada menos que de la verificación de una gestión exitosa de nuestra aerolínea de bandera a cargo del Estado Nacional. Una comprobación que impacta de lleno en el corazón mismo de la ideología neoliberal que adjudica al Estado ineficacia e ineficiencia. Bueno, ahora resulta que el Estado acaba de levantar el muerto que nos legó la gestión privada y Aerolíneas funciona cada vez mejor. Por esto también ganó Cristina. No tengo dudas.


Pero lo verdaderamente insoportable para el establishment económico y mediático es que esa gestión exitosa esta a cargo de referentes de la tan denostada Cámpora: Mariano Recalde y "Wado" De Pedro.
¡Calurosas felicitaciones para ellos!

2 comentarios:

Te Quiero Mucho, Poquito, Nada, Nada de Nada... dijo...

Mis felicitaciones y felicidad también!!! Y gracias Ulises por compartir la noticia!!!

Cristian dijo...

Yo también quiero felicitarlos y agradecerles!! Muy buena noticia, gracias por compartirla... Yo estoy por ir a londres y voy a tratar de viajar con nuestra línea! Saludos