jueves, 18 de agosto de 2011

ASUSTANDO A LA ABUELITA


Estos tipos no aprenden más. Parece que no hay manera que estos radicales empleados de las corporaciones y los medios lleguen a elaborar un discurso político serio. Después del cagadón electoral que sufrieron, lo único que se les ocurre es retornar al discurso institucionalista en variante patética:


No asustan ni a mamá Cora, que seguramente sospecha sin ser politóloga que para que se profundicen los cambios, para que se AVANCE como país hacen falta mayorías y no equilibrio. La búsqueda del equilibrio perpetuo es la esencia del conservadurismo, del inmovilismo. Lo cual no sólo es revelador del rumbo ideológico que desde hace años sigue el radicalismo, sino que también, en las actuales circunstancias, adquiere un matiz patético de debilidad, de renuncia a luchar por ideas, por convicciones. Se busca preservar los carguitos legislativos, los puestitos en comisiones, los curritos y, no está de más decirlo, que los sigan invitando a TN.

Cristina lo explicó muy bien en este spot que todos vimos:



Más aun, Cristina podría haberse limitado a los festejos, a su discurso de unidad nacional y a hacer la planchita hasta octubre. Pero no, llamó a una conferencia de prensa e instó a AVANZAR con la ley contra la extranjerización de tierras. Mostró VOLUNTAD, LIDERAZGO Y CAPACIDAD DE AVANZAR.
Es eso lo que votará la gente: son elecciones presidenciales y no legislativas, por más que escondan a Carrió, Alfonsín y Duhalde, y hasta los exilien de los estudios de TN.
No tengan dudas: el pueblo en octubre volverá a cagarse en estas alquimias republicanistas de ocasión, en estas apelaciones a infundir miedo a abuelitas indefensas con el verso del equilibrio.
Radicales: no dejen pasar otra oportunidad. ¡Hagan política y no papelones!

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Sanz: "ya vimos lo que pasó después del 28J de 2009, el gobierno sacó una serie de leyes que algunas le hicieron mal a la sociedad"... Si se refieren a AFJP, AUH, Aerolineas, Ley de Movilidad... gracias Sanz por hacer campaña por Cristina.

protesteahora dijo...

Hola Amigos.! Soy Julio, estuve viendo el Blog y me gusto mucho, y de paso queria aprovechar para invitarlos a que visiten y se sumen como seguidores de LATIN Diario Digital, entrando en: www.latindiariodigital.blogspot.com y tambien visiten: www.frenteparalavictoriasantiago.blogspot.com Un abrazo para todos.!!