martes, 16 de agosto de 2011

ANTICIPO DE LA CHARLA DE CARLOS PAGNI EN TUCUMÁN


A todos los tucumanos que asistan esta noche a la charla de Carlos Pagni en el Centro Cultural de la U.N.T., organizada (obviamente) por el diario La Gaceta, Greenpeace les anticipa que resolvió realizar una novedosa labor de concientización entre los presentes, y los recibirá con este video:



Posteriormente, Pagni dirá algo como esto:
"Cristina Fernández de Kirchner es una profesional de la política que se liberó de una carga muy pesada, que era su marido, y que tenía una altísima imagen negativa, así como un método de trabajo que destruía capital político"
Para los que crean que esa "opinión" es una joda o un invento de este bloguero, les dejo el link de La Gaceta donde se la transcribe.

Pero eso no es todo. Y es que la tentación de diarios provinciales como La Gaceta de replicar cualquier boludez que diga La Nación siempre es grande. Así, ya hoy mismo un columnista de La Gaceta nos ilumina:
"Cristina ya sabe cuántos votos tiene y sonríe; duplica a los opositores confundidos. Ahora le resta consolidar ese caudal con gestos y hechos, con menos kirchnerismo y más cristinismo. ¿Cómo es eso? El peronismo "K" por el perfil de Néstor Kirchner fue interpretado como soberbio, autoritario y conflictivo. Por eso perdió él y no ella en 2008, en la disputa con el campo. El domingo fue Cristina, sin Néstor, con su dolor a cuestas y con su esfuerzo personal por llevar adelante una gestión, la que se impuso"
Crease o no, el periodista tucumano que escribe ese párrafo decía hasta hace unos días que el kirchnerismo (sí, sí, no "el cristinismo") era una mochila para el gobernador Alperovich.
¿Cómo se explica que se escriban tamañas boludeces? Simple: es un circulo vicioso. Son tan grandes las pelotudeces que vienen escribiendo estos tipos desde hace años que, para justificar ante sus lectores la realidad que a cada rato los desmiente, cada vez se ven necesitados de acudir a argumentos más ridículos y rebuscados.
Ahora aspiran a hacer borrón y cuenta nueva: argumentan que todo lo que vienen diciendo hasta el domingo sobre el kirchnerismo (ninguno de ellos lo diferenciaba del cristinismo) ERA CIERTO, lo que pasa es que no vieron venir al cristinismo. Por lo tanto, ahora tendrán via libre para escribir cualquier pelotudez de esto que nació y ganó.
¿Por qué subestiman tanto a sus lectores?  Varios se empezarán a dar cuenta que los toman por pelotudos eh...
No es casual que ayer mismo varios foristas del diario La Nación se quejaban en los comentarios que el diario les venía mintiendo. ¿Se imaginan a un lector incauto de Clarín?
Esto lo digo en serio: el día que un lector probado y convencido del diario La Nación o Clarín inicie una demanda por daños y perjuicios contra los accionistas del diario, y reclame la correspondiente indemnización por haber sido víctima de reiteradas mentiras en aras de la exclusiva defensa de los intereses económicos de los accionistas del diario, ese planteo tendrá importantes chances de éxito.
¿Quien no conoce al menos un familiar y un amigo que podrían hacerse unos mangos de esta forma?
Pero vuelvo al comienzo. A todos los que asistan a la charla de Carlos Pagni en Tucumán, este "subversivo" les dedica este video:

1 comentario:

Lucho dijo...

No olvide uno de los argumentos preferidos de este rancio Gorila: la crisis institucional que atraviesa el sistema político argentino, cuya recomposición, según él, nos traería mágicamente todas las soluciones...la tipica mirada reduccionista, ingenua y naif liberal institucionalista de la política.
saludos.