viernes, 5 de agosto de 2011

RADICALES, BUSSISTAS Y DUHALDISTAS COMPARTEN UN CANDIDATO A INTENDENTE EN TUCUMÁN



Todo un sincericidio de la actualidad ideológica del radicalismo y el duhaldismo: en Tucumán (las elecciones son el próximo 28 de agosto) el radicalismo, el bussismo y el duhaldismo llevan al mismo candidato a intendente para el municipio de Graneros (en el este tucumano): Luis Juárez.
Tras estallar la polémica política y jurídica, señala el diario La Gaceta:
"FR, el duhaldismo y el radicalismo aducen que no conocían el caso de Juárez, en Graneros. Entre la sorpresa, la duda, la indignación y la prudencia. Referentes de las tres fuerzas políticas por las que Luis Juárez se postula para conducir el municipio de Graneros tomaron distancia de la polémica decisión del dirigente"
 Realmente bizarro por varios motivos que trascienden lo ideológico: esto sólo se explica porque los partidos citados carecen de todo desarrollo en el interior de la provincia y salen apurados unos días antes del cierre de listas a buscar candidatos. Y pasan estas cosas: todos terminaron anotando al mismo.
Como diría el filósofo político contemporáneo Ricardito Alfonsín: "En política hay que hacerse cargo hasta de la mala suerte"

2 comentarios:

ram dijo...

Usted no lo entiende al bueno de ricardito, el chico ya dejó atrás lo de "la mala suerte", ahora apunta a hacerse cargo de "la mala leche", "la pésima memoria" y "la completa desvergüenza".
El mejor combo; "todo vale", así le va a ir.

Omar.- dijo...

No creo que haya sido desconocimiento lo de Luis Juarez, es la desvengÜenza política, y la ausencia de una ideología clara de estos coches, que podemos esperar tambien de los restos del bussismo y del radicalismo, y el peronismo federal o de Duhalde directamente no existe,como dice ram todo vale, patético.- Abrazo.-