miércoles, 3 de agosto de 2011

EL ASCO DE CARRIÓ


Fito Paez dice que le da asco la mitad de la ciudad de Buenos Aires y todo los medios machacan una semana sobre eso.
Ahora bien, la pitonisa Carrió tiene idéntica expresión sobre el oficialismo y NINGUN medio lo difunde: ni una línea en Clarín, La Nación, TN, etc.
¿No me creen? Vean este video del programa Caiga quien Caiga del domingo pasado a los 3:30, donde Lilita le dice a la notera si "no le da asco ser tan oficialista", la notera rápidamente le señala que utiliza la misma lógica de Fito Paez, y Carrió solo atina a escaparse luego del barbarazo.



En fin... una muestra más de la crispación republicanista y de la protección de que gozan los candidatos opositores en el "periodismo independiente".

A confesión de parte relevo de prueba: Carrió había criticado a Fito por utilizar la palabra asco y lo tildó de "profundamente intolerante"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue increíble lo de Carrió lo vi en vivo. Así como esta Lilita se manda una o dos por semana, pero nadie le repregunta o le cuestiona nada, salvo una pendejita de CQC. Un desastre lo que pasa en los medios.
En cuanto a Lilita,la mina desperdició todo su capital político por la terrible envidia que le tiene a Cristina. Pensar que la voté en 2003 y 2007...me da vergüenza!!!

Daniel dijo...

Y fijate que ni siquiera es oficialista CQC. De ahí que para los contras somos todos Ultra-K.
Quien confronta?

rolo dijo...

fito paez tenia razon, pero yo agregaria que se quedò corto,son muchos mas los que dan asco, todo mal loco!

Anónimo dijo...

una cosa es que te de asco gente comun porque eligio otra alternativa y otra es que te de asco un gobierno corrupto hasta la medula y que por su corrupcion mueren personas, a mi si me da asco cierto tipo de politica y de politicos, y me alegro que me de asco, porque asi voy a tener siempre presente lo que son, si a mas gente le diera asco la injusticia, la prepotencia, y el uso de los pobres este pais seria un pais mas justo, mas equitativo y mas libre de las mafias.

Aldo Ulises Jarma dijo...

anónimo: ¿así que el asco al gobierno te hace feliz? metéle nomás... pero ojo: el crispado y el que tiene problemas sos vos anónimo eh...
Que seas muy feliz.
Abrazo.

Anónimo dijo...

gorda lanza gases...dejate de joder y ver el futuro,ni vos te la crees....gorda sucia,lengua de vaca y cuerpo de cerdo....como te fue ahora,por mla y mentirosa,deja de predecir el futuro,agarra las maletas y andate a china.gorda trola hija de mil putasssss