jueves, 7 de julio de 2011

¡ LA SELECCIÓN ARGENTINA ES EL ITAL PARK !


Me venía resistiendo a opinar en el blog sobre el "fino estratega" Checho Batista. Pero no doy más, ya no me aguanto. Encima paso por este muy buen post de mi amigo Ricardo, y me doy allí con esta definición genial de un comentarista:
Rucio dijo...
"Esto no parece una selección... es el Ital Park! el calesitero Banegas, los autitos chocadores Tevez y Lavezzi, Messi con más altibajos que la montaña rusa. Por eso lo debe poner a Zanetti, para que lleve a los nietitos. El resto, salvo honrosas excepciones (Romero, Burdisso, Mascherano) son el tren fantasma...
Quiero creer que a Higuaín, a Pastore y al Kun los está reservando para la segunda fase... DECIME QUE SÍ!!!"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin alguien dice algo!. Cuando critiqué a Argentina en algún post sobre el mundial casi me acusan de traidor antipatriota. La única asociación posible adelante es Agüero - Messi - Higuaín.
Lo del medio campo es patético. La defensa ni fu ni fa. El arquerito va mejorando.

Fibrilatus.
España.

Ricardo dijo...

Don Fibrilatus, no sólo el amigo Aldo critica al "fino estratega": en mi blog estamos abocados a la campaña antichechista desde su misma nominación como DT. El antichechismo como manera de entender el fútbol (?) y la vida (doble ?).

Acerco también el blog de Rucio. Dice cosas interesantes: http://lacolumnaderucio.blogspot.com

Abrazos.

Daniel dijo...

http://www.ieco.clarin.com/economia/Eurozona-quiere-prohibir-calificadoras_0_512948948.html

Aldo ¿Hasta donde llega el poder de Patota Moreno eh? jajajaja....me parece re-importante la difusión!Saludos bonaerenses!

Rucio dijo...

Chas gracias por la cita! Lo invito a darse una vuelta por mi blog, que es ese que dice el amigo Ricardo, encontrará pelotudeces de similar calibre y alguna que otra cosa en serio.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Rucio: muy bueno su blog. Ya lo puse en mi blog roll. Abrazo

Néstor Dulce dijo...

Ya que el tema es el futbol, y aunque haya veda política, me gustaría hacer algunas reflexiones sobre la Copa América.Según informó TN, Cristina no asistió a la inauguración del certamen porque, junto a algunos barrabravas que se sospecha también pertenecen a "la Cámpora", todavía se está agarrando a las piñas con el gobernador Gioja ... ya que el equipo sanjuanino mandó a la B a su amado Gimnasia.
Siguiendo la misma fuente, parece que tampoco fue Macri porque "los bolitas" lo consideran persona no grata desde que se mandó aquellos comentarios xenófobos en ocasión de la toma del Iberoamericano. Al respecto, Bonelli agregó que nuestros vecinos son muy desconsiderados pues no tuvieron en cuenta que Mauri, cuando hacía la secundaria en el colegio cardenal Newmann, eligió Bolivia para un retiro espiritual en búsqueda de "la paz" interior.

Anónimo dijo...

Amigo Ricardo: gracias por lo de Don. Debo aclararle que ya leí su post, con el que sólo puedo coincidir.
Un abrazo.

Fibrilatus.
España.