sábado, 30 de julio de 2011

¿COMO HACEMOS PARA NO QUEDARNOS AFUERA DE LA CAMPAÑA DEL MALHUMOR?

A esta altura todos sabemos que la prensa hegemónica no deja pasar ni una puntita a la hora de tratar de instalar el malhumor social contra el kirchnerismo. Y como argentinos que sabemos que el fútbol no es un tema menor, no extranó que salieran a boicotear el nuevo formato de torneo de la serie A propuesto para 2012, a la par que defendían un negocio:




Y como siempre... se mueven en bloque: parecen hasta consensuar sus títulos. Este temita les puede rendir algo en la ciudad (actual) de Fito Paez: allí estarán los que defienden el honor ¿? de que River suba por sus propios medios o aquellos que no quieren que suba nunca o no faltará el equipo chico que está en primera luego de mucho sacrificio y no quiere volver a codearse con "la chusma", o simplemente aquellos que se cagan en el federalismo y no quieren viajar por las rutas argentinas.
Sin embargo, en una provincia como Tucumán, resulta complicado vender "esta preocupación" de los hinchas por el nuevo torneo. Simplemente porque abundan los hinchas de clubes tucumanos que están todos de acuerdo. Por ende, gran problema para el diario La Gaceta para plegarse a la nueva campañita de sus papis La Nación y Clarín. Pero la imaginación no tiene límites:


Para no quedarse afuera de la campaña del malhumor contra el kirchnerismo, La Gaceta acude a que no se sabe como se verá en T. V. de ahora en adelante a Atlético y lo lleva ¡En Tapa! 
Mas que provocar miedo al hincha, lograron causarle gracia. Si este es el periodismo independiente, me quedo con el militante.

No hay comentarios: