viernes, 22 de julio de 2011

LA EUFORIA DEL GORILAJE: ENTRE UN JAMÓN Y UN TORO


La foto es de lo mejor que vi en los últimos tiempos. Debería recibir algún PREMIO YA, por conseguir retratar el alma del gorilaje argentino en una semanita que lograron marcar agenda después de mucho tiempo.
Si alguna vez alguien lleva a la práctica mi idea de armar el museo del gorilaje argentino, esta foto tendrá un sitial destacadísimo.

En fin... pasan los años... pero en la Sociedad Rural las fotos cambian poco y nada en los momentos de efímera euforia. ¿Se acuerdan de ésta del toro Cleto?


Les dejo a vuestra imaginación el "juego de las diferencias" entre las fotos. ¡No es sencillo eh!

8 comentarios:

Felix Jimenez dijo...

¿Y el toro Cleto? ¿Ya se lo comieron?

Anónimo dijo...

Probablemente sea la foto mas desagradable que he visto ultimamente.Creo que supera con creces la de Mauri Macri disfrazado de Freddy Mercury.

ram dijo...

Y pensar que para Judas necesitaron 30 monedas de oro, a la gorda con 30 fetas, y es pagarle mucho.

ram dijo...

Y pensar que con judas hicieron falta 30 monedas de oro, a la gorda, con 30 fetas es pagarle mucho.
Que no la vea Fito.

Daniel dijo...

Qué asco! Puedo decir: que asco!!!!

Anónimo dijo...

Vivo en un país en que se venera al jamón. Ver a esa tipa que parece más bien la novia de Cleto comiéndolo, me ha parecido sencillamente asqueroso y horrendo.
¿La foto procede de Clarín?

Fibrilatus.
España.

paola dijo...

La foto habla por sí misma.el excremento del país está en La Rural. Y en todos los sentidos. ¿Pero sabe lo que más me sorprende? La gente de condición humilde se muere por asistir a la rural, a veces viajan varias horas y comentan emocionados: fui a la rural.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Una aclaración a todos: la foto original la publicó el diario La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1391425-promesas-de-carrio-en-la-rural
Aunque Ud. no lo crea.
Abrazo a todos y gracias por pasar y comentar.