sábado, 9 de julio de 2011

HISTORIA DE UNA FOTO


Puede que suene cursi. Lo lamento. Es la pura verdad: todavía me emocionan ciertas cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una experiencia extraordinaria de ideales y fraternidad, o compañerismo.
Quiero creer que hoy todos nos sentimos mirados por la presidente, interpelados por una lucha que nos comboca.
Es algo que seguro te marca.
Y pensé que tal vez si hubiera traido a mis hijos a esto les hubiera regalado una experiencia maravillosa. Y entonces vi que muchas mujeres humildes, pobres, estaban con sus hijos, unos hijos que guardaran memoria histórica, de la historia que sucede en la experiencia, en el sentimiento.
Un abrazo
Diego

Daniel dijo...

Ningún cursi. Es así, esta mujer emociona y mucho.

Silvana dijo...

Me siento plenamente honrada de que unas simples y espontáneas palabras sean las protagonistas de un post en nuestro blog de AJUS.
La foto que ilustra la publicación fue tomada cuando nuestra Presidenta, en un gesto que recuerda a Néstor, dejó de lado el protocolo, se bajó del palco y se acercó a saludar a la gente ubicada atrás del vallado.
La tuve ahí, a dos metros, y confirmé lo obvio: despierta pasiones en todos, hombres, mujeres, jóvenes y no tanto. Un detalle que ya lo sabemos: es lindísima!!

Muchas gracias por remitir a la publicación!

Omar.- dijo...

Llegue al hipodromo pasado el mediodia, estuve lejos del palco, pero pude disfrutar de esta vivencia.-Un lindo acto, mucha movilizaciòn, mucha mistica y mucha militancia, a mi tambien me emocionan estas cosas y en lo particular mas todavia.- Abrazo.-

rafael mansilla dijo...

hoola aldo habilitame.rafael mansilla