viernes, 10 de junio de 2011

ME LO DIJO EL INGENIERO


El ingeniero Néstor Sbariggi me lo anticipó mientras charlaba con él en la #conmigonobarone de Palermo: "A Javier González Fraga hay que dejarlo hablar. Es una máquina de hablar boludeces. Tarde o temprano va a meter la pata"
Y vaya si lo hizo. Anoche, en América 24 en el programa "Con voz propia" sostuvo sobre la política de subsidios: 

"Hay que analizar caso por caso, sin nada espectacular. No hay que temer ajustes, tarifazos, ni devaluaciones. Hay que ir gradualmente. Lo que hay que hacer es bajar la inflación y tener cuentas fiscales ordenadas para evitar la apreciación del peso. Hay subsidios que son indignantes".

Como vemos... estos tipos son gradualistas: planean cagar de a poquito al pueblo argentino. A lo que realmente hay que tener miedo es a estos asesinos seriales en potencia. Estos neoliberales no se resignan a la hora de planear seguir haciendo daño y hacer el trabajo sucio del stablishment.

Vade retro satanás!

6 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Y esto es solo el comienzo!

Un abrazo

Marcelozonasur dijo...

Otra de las cosas graciosas que anda diciendo es "las retenciones hay que sacarlas, dejar solo las de soja al 10%. GRADUALMENTE se pueden ir reemplando por otros impuestos".
Salvo que podamos cobrarle u$s 10.000 millones de impuestos por año a las casas reales de Europa o las familias mas ricas de EEUU, la diferencia la vamos a poner entre todos...

MABY dijo...

BUENO PERO SU HISTORIA YA LO CONDENA A FRAGA, ES MAS DE LO MISMO, MAS DE LO VIEJO, MAS DEL CIPAYISMO.

Nando Bonatto dijo...

no tienen otra plan que no sea el ajuste, son una maquina de repetir esquemas ortodoxos dia tras dia
vamos, que la UCR a elegido seguir en el camino de la disolucion partidaria

Anónimo dijo...

Todo en la misma línea de palabrotas como "ajustes", "sostenibilidad", "confianza", "déficit", "flexibilidad", "liberalización", "competitividad", "regulación"...... y un largo etc...que han inundado el lenguaje común de la "ortodoxia económica" de los neocons y todas las consecuencias que arrastramos.

Fibrilatus.
España.

Felipe dijo...

No nos conviene q a esta UCR (q se decidió a correr x carril derecho) le vaya mal.
Una UCR fuerte ayuda a cohesiones por dentro del peronismo.

Ojalá la UCR conduzca a casi todo el arco conservador en los próximos años.

Les deseo ser segundos cómodos