miércoles, 29 de junio de 2011

SIGUE EL MALESTAR EN EL PERONISMO

Y no es para menos. Me remito a transcribir un fragmento de una nota de Perfil:

"¡Ganamos, carajo!", proclamó el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, cuando su candidato Martín Buzzi se consagró tras una reñida elección que se estiró a lo largo de dos meses por el recuento de votos. El triunfo le duró poco: el ahora gobernador electo acaba de alinearse con su rival, Cristina Fernández de Kirchner.
Buzzi anunció que apoyará la reelección de la Presidenta en las elecciones de octubre para acompañar "la decisión del PJ a nivel nacional", en lugar de respaldar a su padrino político, Das Neves, que será candidato a vicepresidente de Eduardo Duhalde"

También cayó mal "en el peronismo" que ahora Daniel Filmus pretenda robarles el discurso del consenso al republicanismo mediático, últimamente devenido en pro C.G.T. e intendentes del conurbano bonaerense. Al respecto, nos dice Infobae:


"A menos de dos semanas de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus se mostró confiado de llegar al ballottage y enfrentar allí al actual mandatario, Mauricio Macri. En caso de concretarse esta posibilidad, el candidato del Frente para la Victoria aseguró que ofrecerá a Proyecto Sur y otras fuerzas opositoras incluirlas en un "gabinete de coalición" si consiguiera su apoyo y ganara la segunda vuelta.
Al ser consultado si negociaría con Fernando "Pino" Solanas un acuerdo de cara a la segunda vuelta, Filmus aclaró: "Por supuesto que sí, pero no sólo con Solanas. Estamos en condiciones de hacer un acuerdo con todas las fuerzas que quieran un cambio en la Ciudad".
"Hay muchas fuerzas que en segunda vuelta nos apoyarían, incluso incorporándose a un gabinete de coalición", aseguró en diálogo con Radio 10 el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires"

Así no eh... ¡así el peronismo se fractura!. Basta leer a Héctor Recalde para darse cuenta.

No hay comentarios: