martes, 21 de junio de 2011

CRISTINA Y SU COMPROMISO CON LA HISTORIA



Lo dije por Twitter apenas me enteré que Cristina había confirmado su candidatura a la reelección: Tiemblen gorilas: Nestor y Cristina siempre estuvieron y estarán a la altura del desafío y el compromiso histórico con su pueblo y la patria.
Y siempre lo sostuve en este blog: Cristina es, por lejos, el dirigente político argentino con mayor conciencia y mirada histórica. Con cada paso que da, sabe el lugar que ocupará en la historia.
Y eso fue lo que dijo hoy: "siempre supe lo que debía hacer: lo supe el 28 de octubre, no por inteligente ni ambiciosa, cuando me gritaban ¡Fuerza Cristina! Siempre supe lo que debía hacer, y siempre tuve un alto sentido de la responsabilidad política, histórica y personal"
Al que todavía no lo entendió, Cristina les dejó un mensaje acerca de la marca que le dará a su gobierno y ¿por qué no? a la elección del candidato a vicepresidente: "quiero ser un puente entre generaciones, entre las nuevas y las anteriores generaciones".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuerza Cristina!!!
Nadie como vos tiene tanta gente que la banque en serio. Porque no se trata sólo de una intención de votos. Si hubiera una encuesta que midiera la pasión por un candidato, Cristina gana por robo, mucho más que lo que va a ganar en octubre. Somos muchos los que desde nuestros humildes y diferentes lucgres estamos todo el tiempo pensando que podemos hacer para contribuir con este proyecto y este modelo.