jueves, 16 de junio de 2011

LOS GRIEGOS NO LEEN A RICARDITO ALFONSIN

El cada día más nabo Ricardito Alfonsín se fue hasta España y declaró al diario El País, entre una enorme cantidad de boludeces que suscribiría cualquier vendepatria suelto, que "Argentina está aislada política y económicamente".
No sabemos si incluirá Grecia en su insólita "gira proselitista". Lo que es seguro es que se sorprendería si se pegara una vueltita por allí. Y es que aparentemente los blogueros K y 678 están haciendo de las suyas por ese rincón del mundo, al punto que el pueblo griego nos toma como ejemplo y elige nuestra bandera como consigna para la victoria:



 Las fotos son de diarios ingleses: vean acá y acá.


Y, para desgracia de ese cipayo de bigotes que se pasea por el mundo causando vergüenza ajena, si nos trasladamos a Alemania leemos hoy en la Deutsche Welle:

"Ansgar Belke, director del departamento de Macroeconomía Internacional del Instituto Alemán para la Investigación Económica (DIW), con sede en Berlín, está convencido de que es posible (aplicar a Grecia la solución argentina): “Lo que ocurrió en Argentina sirvió para demostrar que un país puede recuperarse aún después de haber quedado en bancarrota y haber desaparecido de los mercados financieros internacionales”, dice el experto.
 
“Argentina lo consiguió apelando a un recorte de su deuda externa”, acota Belke, subrayando que, aunque esa decisión trajo problemas consigo, lo que cuenta a mediano plazo es el crecimiento económico del país. “Y la tasa de crecimiento de Argentina es exorbitante, con todo y que los acreedores siguen sin llegar a un acuerdo con el Gobierno de Buenos Aires”. A sus ojos, esta salida también le conviene a la Unión Europea, tanto en términos simbólicos –porque evita el desmembramiento de la comunidad– como materiales"
 
Parece que Ricardito y González Fraga se quedaron en el 89. Son patéticos. En serio.

7 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Lástima que las elecciones se ganan con votos, no con las palmaditas de las corporaciones. Ricardito, más austero aún que sus antecesores, no va a necesitar helicóptero para desaparecer de la escena política. Qué pedazo de miope.

Almita dijo...

Cuando alguien sale del país y dice una frase como "Argentina está aislada política y económicamente", yo me quedo pensando cómo lo mirarán y cómo lo tomarán los que tienen alguna idea de la realidad.
O sea, a partir de esa frase, si te tiran tomates bancátela, ¿no?
¿Viajó para hacer del Payaso Firulete?
que patético, coincido.
Saludos.

Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

Pensar que Raúl Alfonsin tuvo lo que hay que tener para,en medio de la silbatina en la Rural,desnudar públicamente las intenciones de "Clarín" y este genuflexo de Ricardito recita el libreto escrito por Magneto,sin siquiera darse cuenta de que nadie se lo compra.Es un cero a la izquierda,intelectual y políticamente.

Anónimo dijo...

Aldo, no es sólo El Hijo De alfonsín el que se quedó en los 90, es también ese pasquín infame denominado El País, el Clarín español, que no se cansa de darle letra a estos cipayos.
Me encanta cómo derribás sus falacias con altura y datos interesantes como el del instituto alemán ese.
Me sorprendió mucho, positivamente, que los griegos llevaran banderas argentinas.
Saludos!

Ariel dijo...

Almita...y resulta que no le creíamos a Lanata... cómo no se nos van a cagar de risa? Abrazo.

Almita dijo...

Tal cual. Se nos van a recagar de la risa. Encima lucra con el apellido del padre. Tristísimo.