sábado, 29 de enero de 2011

TOP 30 Y VACACIONES


"Un tucumano suelto en la blogósfera política", así podría haberse titulado este post que viene a confirmarles que por primera vez desde su nacimiento hace más de 3 años este blog llegó al top 30 del ranking nacional "más confiable" que elabora Geraldinho, más precisamente al PUESTO 28.
Mi situación se torna por demás insólita cuando se advierte que, salvo Catanpeist de Rosario, el resto de los blogs hasta alcanzar mi lugar en el ranking se escriben en la provincia de Buenos Aires. Lo cual no habla muy bien del federalismo de la blogósfera nacional y popular.
En cualquier caso, debo confesarles algo, al advertir que estoy a 2 lugares del Emo Peronista, a 6 de Mendieta y a 7 de Un día peronista, sólo se me ocurre una cosa: ¡Me quiero quedar ahí! ¡Por favor Geraldinho, hacé algo loco!
Y para colmo me voy de vacaciones y las telarañas empezarán a colgar de mi Google Analytics. ¡Aprovechen ahora Tres Bufones y Orlando Barone! Ataquen mientras este tucumano está en la playa.
Gracias a todos por pasar.

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Aldo: uno llega y usted se va.
Felicitaciones y que la pases bárbaro.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Epa, y este entrerriano?
Ja, abrazo.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ricardo: Gracias, y a la vuelta te hablo para tomar un café.
Lucas: como te tuve en cuenta, me cubrí: fijate que dije "blogs que se escriben en provincia de Bs. As.", lo cual te incluye, salvo los casos en que llevás a Anabel Cherubito a pasear por la costanera del Paraná.
Abrazo.

Geraldo dijo...

Cuando Cristina tenía miedo que le pasaran por encima, no se fue a China.

Para pensar, Jarma.

Ariel dijo...

Felicitaciones y (como dice Geraldinho en un post por ahí) no dejes crecer los yuyos, de vacaciones también se puede postear che! Aunque sean fotos en las que aparecés con un salvavidas del Pato Donald! No te olvides que ser una estrella bloguera exige sacrificios! jeje. Otimas vacaciones desde Brasil.

Anónimo dijo...

Buenas (y merecidas)vacaciones, pero el refrán lo dice "El que se fue de Sevilla, perdió la silla".

Fibrilatus.

Omar.- dijo...

Bueno, felicitaciones Aldo y a no quedarse de brazos cruzados che, por las noches ya de regreso en el hotel (me imagino) a escribir algo , la realidad nuestra es una fuente inagotable.- Abrazo.-

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ariel y Omar: gracias che!

Geraldinho:Cristina no tenía un nene de 5 años con el baldecito y la palita en la mano.
Abrazo.

Matías dijo...

Je, sabé, Carrasco, que la condición de interiorense es estrictamente locacional y no por origen. Viste cómo es regla que los que se instalan en Capital terminan siendo sus más fanáticos defensores después. Y acá somos como células clandestinas, si vemos que estás comprometido cortamos el enlace. ¡Abrazo!