jueves, 20 de enero de 2011

UN ALPEROVICH SIN BIGOTES CON MIGUEL ANGEL ESTRELLA


Entre tanta discusión boluda estival entre pejotismo, progresismo y kirchnerismo, siempre es bueno escuchar a un tucumano de pasado y presente indiscutido como Miguel Angel Estrella, que no sólo conmueve cuando toca el piano sino que también enseña cuando habla. Esto dijo ayer por acá:
"En los foros internacionales, como la Unesco, a la Presidente  (Cristina) la aplauden de pie, admirados por su capacidad de improvisación. Cambiaron muchas cosas, aunque todavía queden otras pendientes. Hay un nuevo Tucumán, que le cambió la vida a muchas personas; está muy diferente comparado con 2000 o con 2001", aseguró.
"Hace años que sigo de cerca lo que hacen Alperovich y su equipo. Como soy un viejo peronista, cuando me encuentro con militantes de la primera hora, me dicen: ’el Ruso está haciendo cosas que nunca se hicieron; es más peronista que todos los otros’. Me gusta contarle esas cosas y lo bien que habla la gente en la calle acerca de él", remarcó.
"Acicateado para defender su rumbo, el Gobierno provincial y sus candidatos pueden mostrar los avances de una gestión que conquistó cumbres que parecían lejanas: bajó el desempleo, estabilizó las finanzas públicas, mejoró el rendimiento de las actividades del Estado, empujó la instalación del proyecto de bioetanol, entre otras cosas. Una buena parte del escenario favorece al oficialismo"

2 comentarios:

Udi dijo...

¿Y por qué le dicen "el ruso"?

Aldo Ulises Jarma dijo...

¿No me digas que nunca te dijeron ruso? En Tucumán (y sospecho que en otras partes del país también) a los judíos les dicen "rusos".
Abrazo.