lunes, 24 de enero de 2011

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS



"Todos los políticos son iguales", diría la versión neofacista de Lanata 2011 desde Punta del Este. Entre las dos fotos yo veo sólo tres diferencias: años, kilos y uno mira al mar y otro está de espaldas al mar (el mismo mar).
Pero de vez en cuando, los hechos desmienten a éstos tipos. Acabo de ver en el blog de Gerardo Fernández como despide la gente de Trenque Lauquen a su intendente kirchnerista recientemente fallecido (que muchos querían linchar durante la guerra con la patronal rural).

3 comentarios:

ram dijo...

Hace años, la revista HUMOR publicó el carnet de don bernie neustadt - como miembro de la Fundación Eva Perón - tenía pelo, bigote y una cara más joven pero siempre inconfundible; se ve que el hombre era siempre oficialista, hasta que encontró su precio, digo, su lugar en el mundo de las ideas, de la buena vida y los excelentes saldos bancarios.
Marcó rumbos y ahora no sólo lo extrañará doña rosa sino que son unos cuantos los discípulos que dejó atrás - alguno casi insospechado, como lanata que de la pátina izquierdosa y de niño terrible pasó a, ...bueno, pasó a lo que se ve, un tipo que vive bien, con gustos más caros que el promedio, con bienes que no se llevan muy bien con sus negocios fallidos y sí con el desparpajo de contradecirse a sí mismo.
El bueno de bernie se murió, lejos del mundanal ruido y predicando en una radio que no escuchaba ni el operador, la influencia era nostalgia y su presencia un quemo; es muy probable que lanata siga ese camino, de la gloria de la palabra creída a la "vedette" plumuda y patética, encima defensor de los los "débiles" monopolios - recorriste un largo camino, muchacho, que dios te ayude, de arriba para abajo.
A la par de estos arribistas, hay gente que es leal a un modo de ver las cosas, la vida, la política - no sé quién fue este intendente, quienes lo elegieron se ve que sí y más se ve que no los defraudó.
La clase de giles que las juventudes suelen buscar como ejemplo, y lo bien que hacen.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ram: no lo tenía a Neustadt con el carnet de la Fundación Eva Perón. Gran aporte el de su memoria.
Gracias por pasar.
Abrazo grande.

Norberto dijo...

Yo puedo dar fé que Bernie cobraba legalmente por sus posiciones (o cambios de las mismas) con la facturación de la propaganda en la revista Extra (de la que en esa época se editaban 5000 ejemplares).
Asi giraba U$S300.000 al mes a MIA, ahora bien como se las ingenia este satrapa para facturar?. No hay posibilidad que Mata le depositase en alguna cuenta OfShore. Y que lo mismo este haciendo hoy Magnetto?.
Lo lamento por aquellos que alguna ves creyeron que era un periodista, pero cuando se le acabó lo que rescato de La Opinión y de las incorporaciones a P12, se acabo su talento, hoy lo vemos con sus pedorras "investigaciones" (Verbisky siempre tiene documentos para respaldar lo que escribe, anda a pedirle un solo documento oficial al inflado) en canal Infinito, convertido en agente de propaganda USA desde que fué comprado porque molestaba demasiado.
Abrazos