El diario Miradas al Sur de hoy está imperdible. Se ocupa de un par de tucumanos "triunfadores" en la gran ciudad, que este blog viene "atendiendo" desde hace un tiempo.
Acá la historia de la foto que a Morales Solá nunca le hubiese gustado ver:
Los invito. Adelante. Encontrarán aquí mis causas, azares y luchas, mis amores y pequeñas magias inútiles. Al fin y al cabo nunca es tarde para encender una llama: hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Vamos, que este mundo nos exige correr para permanecer en el mismo lugar. Pasen: les dejo el tiempo, todo el tiempo…
9 comentarios:
Realmente no tiene desperdicios, REVELADOR, IMPACTANTE, un fiscal de la Democracia que ACTUE DE OFICIO YA.-
Adiero al comentario de Omar... Mientras anden sueltos sólo pueden seguir haciendo lo que saben... y no queremos más de lo mismo.
Y cual de todos los que están en la foto será Morales Solá?
Che, Aldo, qué opinás de que el gobierno no quiera discutir los salarios de los estatales hasta marzo?
Silvana: el de campera y bigotes, bien a la derecha (como corresponde).
Jorge: Parece que no te interesa el tema de Morales Solá y la dictadura militar. En cuanto a los sueldos de los estatales (supongo que me hablás de Tucumán) hay un gremio de estatales y el ministerio de gobierno que están negociando. No me corresponde a mí opinar por obvias razones.
Saludos.
Es muy revelador, es una de esas fotos que tienen la suficiente fuerza para repensar inmediatamente en nuestros años recientes y no exclusivamente desde el campo de la política. Sobre la capacidad de los medios para construir imágenes sobre la mierda, sobre un pasado que pretendieron otorgarle entidad de "fin de la historia", de historia silenciosamente muerta. Publiqué algo al respecto, saludos
http://continuidades-pasadas.blogspot.com/
¿Estos periodistas encumbraods, respetados, encorbatados y adinerados son los que premiamos...?
Los que realmente se la jugaban más de una vez tuvieron miedos se cuidaban hasta de la sombra, resistieron como pudieron o ya no están. Los demás, son lacras...o showman
Una vergüenza para todos los tucumanos. Yo soy incluso del mismo colegio secundario de Kirshbaum. Y pensar que su padre era trotskista acérrimo. Un reconocido médico de Tucumán.
Luis y Paola: gracias por pasar y comentar.
Alberto Clerici: por esas casualidades yo también soy egresado año 1986 del mismo colegio secundario que Kirschbaum: el Gymnasium Universitario.
Saludos.
Publicar un comentario