martes, 7 de diciembre de 2010

¿SE LO IMAGINAN A ESTE TIPO EN UNA CUMBRE DEL G-20?

¡Pobres porteños! ¡Algo habrán hecho para merecer esto!
Yo me lo imagino a este nabo en una cumbre de Jefes de Estado y me da vergüenza de ser argentino (tendría un apuntador de la embajada yanqui siempre a la par). Miren este video que dejó a Durán Barba en un coma alcoholico según informan los ultimos cables:



El insólito apuntador de Macri es el ministro de Desarrollo Urbano Danién Chaín.
Metalé nomás Mauricio, adelante las elecciones de la ciudad de Buenos Aires para cuando quiera, los publicistas nacionales y populares lo están esperando con los brazos abiertos.

4 comentarios:

Mendieta dijo...

Bueno. Digamos que yo no soy porteño, pero vivo y voto aquí hace mucho. Lo hemos votado. Asi que, pa empezar, viene bien para bajar un poquito la soberbia porteña el tener un Jefe de Gobierno tan vergonzante.

ram dijo...

Creo, Aldo, que hay quienes sí se lo imaginan, este monigote, fruto de las entrañas del carlos 1 de Anillaco y el fernando de las siestas largas, es perfecto.
Vago, burro, de dedos pegosos para los negocios fáciles y siempre dispuesto a firmar pagarés pagar por la gilada, un boy scout pa´las deudas!
Más que imaginárselo, se humedecen por verlo llegar a esos lugares notorios (a tocar la campanita en wall street, qué emoción!!) - lástima que tuvo que pasar el accidente K, se desalinearon los planetas y el muchacho se va a quedar afeitado (morfándose el bigote) y sin la fiestita que esperaban.
Me dan una pena estos hijos de su mamá..... no se imagina usted cuánta.

Luis dijo...

Que terrible, como día a día el muchacho se supera un poco más al punto de llegar a esto... nos ha demostrado tantísimas veces su grado de estupidez, pero nunca imagine que fuera posible algo semejante. Abrazo de un porteño un tanto satisfecha de que las cosas se nos muestren como son!

Omar.- dijo...

Más que chirolita da para marioneta de papel, se desarma en cualquier momento, un boludo, un nabo, un tragabigotes, un inepto, un inútil, un payaso pero de cuarta, un gil de goma. Digo los del PRO antes de servirle de apuntadores porque no empiezan a pensar ya en aconsejarle q se retire de la política y q se dedique al canto, en una de esas ahí le va mejor.- Abrazo.-