martes, 28 de diciembre de 2010

EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN


El intendente de Pozo del Aguila (Neuquén), Roberto Fernández, que lamentablemente integra las filas del Frente para la Victoria, nos sorprendió hoy con sus declaraciones xenófobas contra los hermanos chilenos tal como se cuenta por acá, y que Lucas Carrasco amplía por acá.
El tipo dice que "el peronismo es un partido nacional y que su gobierno solo puede beneficiar a argentinos"
Seguramente el repudio no tardará en llegar desde el más alto nivel del Ejecutivo Nacional.
Mientras tanto, desde Tucumán, digo que hay que aplastar ya mismo este "huevo de la serpiente" que echó a rodar Macri.
El año pasado se estrenó una gran película alemana: "La Ola"; allí vimos como el facismo puede propagarse si se crean las condiciones adecuadas. No basta con el silencio. Llegó la hora de movilizarnos contra la xenofobia, habite donde habite.

5 comentarios:

Geraldo dijo...

Le debe faltar la pata progre.

Unknown dijo...

Es un hijo de puta

oscarfquinteros dijo...

Estos son los que nos estan cagando la vida, de ahora en adelante habra que espulgar como corresponde a cada candidato, sino mira lo que nos pasa cerquita tuyo (catamarca) en donde el "peronismo" disolvio al peronismo, para asegurarle otro periodo mas al frente Civico y Social, que es como decir otros 4 años mas de negocios, mientras la provincia paso a ser una de las mas pobres del país.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Disculpas Oscarfquinteros, fue una joda que armamos por el día de los inocentes con Lucas Carrasco, Artemio López, Hank Soriano y varios blogueros más. Por acá lo explica Lucas: http://lucascarrasco.blogspot.com/2010/12/las-aguilas-no-hacen-pozos.html
Y el nombre "Pozo del Aguila" lo inventó Mendieta.
Abrazo.

oscarfquinteros dijo...

Aldo. dije entre otras "estos son los que nos estan cagando....." y me referia a tipos como el intendente, que se manifiestan en la intimidad tal cual son. Y esto si que no es joda.
Saludos.