viernes, 23 de octubre de 2009

SE VIENE LA REVOLUCIÓN DELIRANTE...

Ya sé no me digás, tenés razón, escuchar a la Carrió es una suerte de herida absurda...
Pero hacé el esfuerzo: te prometo que el laburo de edición de la gente de 6, 7, 8 es buenísimo y la opinión subsiguiente de Carlos Raimundi es impecable. Ahí va:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se si está pirada o su lógica es maquiavélica. No se ya si la generación del caos que promueve no le es funcional. Quizá sea su carácter místico lo que la lleva a a decir tantas estupideces. Y encima es chaqueña. Que vergüenza! Un abrazo

Anónimo dijo...

Espectacular, mejores los comentarios de Raimundi y Russo que la propia recopilación de lo que dice Carrió.
A Carrió se la puede hacer pelota con dos segundos de archivo, lo mas cretino que hizo está a la vista en videos en los que ella dice "Cobos y Duhalde preparaban un golpe" que contrastan con otros dónde aparece diciendo "resuelve con la salida de del poder" (de Cristina).

Salutes.

Aldo Ulises Jarma dijo...

De Vierde man y Martín: Pancho Villa decía: "las balas de las que hay que preocuparse son las que no se oyen".
Abrazo.

Ana dijo...

Cuando la escuché no pude no reirme y pensé que hasta Bonelli estaba aguantando la risa. Pero... me parece que esto no hay que tomarlo a la ligera.

Es muy atinado lo que dice el legislador que, cual analista psicoanalítico, toma las mismas palabras que ella dice pero las contextualiza diferente. Porque debemos saber que la verdad está en las palabras de ella pero no como ella intenta significarlas.

Creo efectivamente que el plan es de ella y por qué no con Duhalde.

Habría que buscar en los archivos a Duhalde diciendo cuando se iba del gobierno, bajando las escalinatas: ¨ME VOY DEJANDO UN PAIS ORDENADO¨. Yo pensé entonces: ¨y vos mismo te vas a encargar de desordenarlo, de ahora en más, para volver como el ORDENADOR¨.

Yo creo que este hombre tiene un deseo que nunca se le cumplió: el operativo clamor y en pos de eso está trabajando.