miércoles, 21 de octubre de 2009

LA POSTA SOBRE FACEBOOK

Hay una nueva manera de relacionarse entre los seres humanos. ¿Será? Este blog fue un pionero en plantar bandera: NO ME GUSTA FACEBOOK ¿Y QUÉ? fue el grito de guerra que alguna vez acuñe.
Veo con satisfacción que el genial Capusotto se suma a la batalla con este slogan impagable:
"Nuevos amigos. Mas comunidad. No te juntes mas con la gente personalmente. Manda a tus conocidos al carajo" No se lo pierdan:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo el video y tus convicciones... copio el enlace y se los recomiendo a mis `amigos´ ja ja...
Si uno se siente un boludo......en muchas ocasiones pero es una alternativa de comunicación si no te bardeas.......
Yo había borrado todo el perfil y ahora volví a formatearlo, pero te entiendo me pasa lo mismo con el uso del celular al que considero invasivo....
Bueno cada ....con su tema no???
Saludos desde Corral de Bustos

Ricardo dijo...

Apoyo.
Una porquería Facebook y Twitter (and the monkey man, [un tema de los Traveling Wilburys, que es buenísimo]).

Saludos Aldo.

PD: se va a poner triste la CIA por no tener nuestros datos, fotos y actividades.

Anónimo dijo...

El PERONISMO conciliación de clases y el MARADONISMO conciliación de mentes.

Una de la discusiones más viejas del movimiento peronista con el marxismo argentino, es la rápida y fácil caracterización que hacen del primer peronismo (45-55) como un proceso político orientado a la conciliación de clases.
Esta discusión no escapa a los estratos más pequeños del movimiento peronista, la Juventud. Aclaro que pequeño por la poca participación que tiene hoy en día la juventud en general, no solo en política partidaria si no en los debates más generales como podría ser Maradona y su puteada, o el Futbol Para Todos sin irnos tan lejos. Nosotros con menos elementos políticos, y una formación histórico-política más pobre que nuestro predecesores intentamos seguir dando esa discusión.
Con Maradona pasa algo parecido, se hace una rápida caracterización de Maradona, intentando analizar a todo un ser humano por dos o tres actos públicos, y ni siquiera por todos sus actos públicos. La conclusión a la que llega generalmente la conciencia colonizada es que Maradona es un pobre tipo, un drogadicto, un impresentable, un fracasado, un mal ejemplo, etc, etc. Conclusión que no desmiento ni afirmo, pero lo que si rechazo de plano es el intento forzoso de la conciencia colonizada, ya sea del cipayo tercermundista que ve Todo Noticia y repite como un disco rayado o la de los intelectuales europeos de fuste (no todos) que con una liviandad absoluta, con categorías sociales arbitrarias, injustas caracterizan al pueblo argentino en relación a los hechos o dichos de Maradona. Haber John Carlin no puede determinan bajo ningún sistema de pensamiento que Maradona, una persona, un futbolista, una estrella mundial puede ser síntoma de nada en nuestro país y en ningún otro lado.
Y lo que si, al menos yo si puedo determina con al misma liviandad que algunos levantan el dedo inquisidor, de que la forma de razonar de Carlin transita tanto lugares comunes falsos, como lugares comunes construye la ideología dominante.

Camilo Soñez.

La lucha política es la lucha por el sentido común.