lunes, 12 de octubre de 2009

CRISPACIÓN EN TUCUMÁN


Relata el diario La Gaceta:
"En la plaza se observó una imagen inédita: la Catedral y el templo de San Francisco prácticamente sitiados por las manifestantes. A las puertas de ambas iglesias cordones de fieles, que luego fueron reforzados por agentes de la Policía Antimotines, defendieron los edificios, ya que temían que las manifestantes ingresen. Lo mismo ocurrió en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, en el Colegio Sagrado Corazón. Cuando el grueso de la columna de las mujeres del encuentro llegaron a la plaza, el aire se llenó con el sonido de las campanas de la Catedral y de San Francisco. Un amplio sector de las mujeres que marcharon anoche, desde la plaza Urquiza hasta la Independencia fueron sembrando provocación y desenfreno, mediante consignas tales como "Iglesia basura, vos sos la dictadura". En los templos, gruesos cordones humanos de varones rezaban el rosario a viva voz y en ningún momento respondieron a las agresiones o provocaciones de las manifestantes"
No es joda eh... sigue por acá.

Y nadie hace nada!
Hasta cuando? Como diría Carlos Alberto Ortiba: Andate conchuda!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como hice para terminar acá, va llegue vía Republica Unida de la Soja de Lucas Carrasco. Muy interesante el blog, soy un entrerriano que vive en Tucumán, que no es abogado, pero en vía de serlo (terminando el primer año). Como buen Nacional y Popular que soy, le dejo saludos al blog, y suerte a la gestión de la Secretaria.

Camilo Soñez (Estado de Militancia: por el momento pasiva)

PD: fui a la marcha de mujeres y falto presencia PERONISTA.

E-mail: elleoncitodelafrica@hotmail.com

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias Camilo. Si estudiás en la Facultad de la U.N.T., allí me encontrarás enseñando Teoría del derecho y la Justicia.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Mira que coincidencia Aldo, por que si estudio en la UNT, y justo hoy me entregaron la nota del primer parcial de la materia que vos dictas. Yo la estoy cursando en la Comisión 1 a cargo de la Dr. Graciela Daives de Marcotullio. Así que cualquier cosa quedo a tu disposición en la facu, saludos.

Camilo Soñez.