miércoles, 28 de octubre de 2009

CONFIRMADO: SE VIENE LA REVOLUCIÓN DELIRANTE


A través de uno de sus voceros, en la columna de Morales Solá, nos enteramos hoy de los próximos pasos de Carrió: salir a denunciar al gobierno nacional en las embajadas como si fuera una dictadura. Dice textualmente moralito:

Carrió hace su propio camino con otra creación. Con la ayuda de diplomáticos argentinos, ya redactó una carta que entregará a las principales embajadas americanas (Washington, Brasilia, Santiago y México, entre otras) y europeas. En el documento, la Coalición Cívica hace lo que llama "una angustiosa descripción de la situación nacional" y denuncia una "estrategia intimidatoria, violenta e ilegal" por parte del Gobierno. Señala enfáticamente que la administración de los Kirchner está "comprometiendo la vigencia efectiva de la democracia". La carta hace un pormenorizado relato de los últimos conflictos institucionales en el país y ratifica la profesión de fe de Carrió y sus seguidores para que Cristina Kirchner termine su mandato.

El documento será aprobado el lunes por la Coalición Cívica y luego puesto a consideración de sus aliados opositores. "Nosotros iremos a las embajadas de cualquier forma", aseguró Carrió. Otros líderes opositores comenzaron por preguntarse si el conflicto argentino llegó ya a un punto en el que sólo cabría pedir la ayuda exterior. Aún no se respondieron”

Sin embargo, la denunciante y abanderada de la revolución delirante tiene un problema no menor: ayer fue expulsada de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, quienes señalaron que el único antecedente de expulsión fue el de Carlos Menem.

Habrá que empezar a dar crédito a este blog: no sólo anticipé que se venía la revolución delirante. También dije anteayer que empezarían a pedir asilo en las embajadas.


Y después critican a Maradona porque, dicen, nos pone en ridículo a los argentinos ante el mundo. Menos mal que tenemos a Carrió y a Morales Solá para que nos hagan quedar bien.

6 comentarios:

Javier dijo...

A mi me hace acordar a Cavallo cuando le fue a pedir a los yankees que no le presten nada a Alfonsin asi se caia el gobierno y el podia aplicar sus planes de ajuste para beneficio de sus amigos en el exterior , lo que se llama cipayo . Carrio es Cipaya , debe financiarla el partido republicano yankee aparte del Grupo Clarin.
Es un mono con navajas esta delirante , es peligrosa y si bien es hasta graciosa para nosotros en el mundo esta lleno de llobys mediaticoas que le van a dar bola a su circo antidemocratico y golpista. Yo creo que lo que busca es que la encarcelen para victimizarse

Nando Bonatto dijo...

En los finales de los cuarenta creo o principios de los cincuenta a Walter Beveraggi Allende se le despojo de la ciudadania argentina
Esta tipo no tiene limites y hay que decir las cosas como son ,es una reverenda hija de puta

Anónimo dijo...

"La carta hace un pormenorizado relato de los últimos conflictos institucionales en el país y ratifica la profesión de fe de Carrió y sus seguidores para que Cristina Kirchner termine su mandato."

¿Fe en que Cristina termine su mandato? ¿Que tipo de fe? ¿que termine cuándo?

Yo sinceramente creo que están intentando que salgamos a cagarlos a trompadas para victimizarse y que se cumpla su profecía. Quizá lo de Milagros Sala es una prueba piloto.

Salutes.

PD: Carrió, hacele un favor a la humanidad y exiliate en Burkina Faso. Bueno, a la humanidad menos a los habitantes de Burkina Faso.

Anónimo dijo...

tiene lógica apoyar el aborto en latinoamerica desde España. Justamente por lo que marcas sobre la inmigración. El aborto implica menos inmigrantes en el futuro.

Fabio dijo...

Que se exilie en Palau.

Anónimo dijo...

Pobre Carrio, creo que realmente esta rifando todo su capital politico, el cual no era poco. La veo muy complicada en el 2011 si persiste en esta linea. No nos olvidemos de que en Provincia de Bs As hicieron una eleccion desastrosa, pero peor aun fue su eleccion en la capital federal!!!

Camilo Soñez