viernes, 8 de junio de 2012

LOS CACEROLOS AL DESNUDO

Bastó que vieran un falso micrófono de CNN para que se mostraran en todo su esplendor:

12 comentarios:

eduardo dijo...

creo que no es reprochable lo que se hizo,si van con 678 cobran ,así opinan con cariño,el peor ,el que pedía ayuda a EEUU..Terrible ..Vi algo así en Venezuela,claro que allá pedían marines y balas..

Anónimo dijo...

Para alguien como vos, que estudio y que..., al parecer, se esta dedicando al noble servicio publico: que significado tiene, el hecho de que argentinos, se esten manifestando de esa manera ?
Tu actitud, esta pareciendo que estas queriendo transmitir, que los que se manifiestan (no podrian hacerlo ?), son de otro planeta !
En tu (supuesta) sana conciencia, no hay ALGO..., que deberia ser hecho notar a la k, que esta manejando pesimamente a la Nacion ? Algo...? Nada ?
Me esta pareciendo..., o me queres decir que los que se consideren argentinos, DEBEN callarse, definitivamente ? Solo pueden alabar ! O mejor: idolatrar ?
Explicanos ! Que dice el abogado que estudió ?

ram dijo...

¿Y qué dice el anónimo imbécil que predica estudios para los demás pero que jamás demuestra tenerlos?, qué tiene para decir, aparte de imbecilidades, sobre un "argentino" que pide intervención yanqui?, para "salvarlo" a él y a los 4 infelices como él, de un gobierno "dictatorial" votado por amplísima mayoría?
¿Tendrá vergüenza, sabrá lo que es, el anónimo imbécil?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Comprendo las explicaciones "pour la gallerie" de Galende y el grupo de 678 sobre la cuestión ética de haber engañado a los entrevistados. Otra cosa no se puede hacer ante las cámaras... Peeeeero; cualquier periodista profesional sabe que una de sus artes consiste en hacer que el entrevistado diga lo que realmente piensa, y no lo que le convendría decir. Hay múltiples métodos que se utilizan según quien sea el entrevistado, y este que se empleó es uno de ellos. ¡Y bien efectivo que resultó! Los tilingos se desnudaron sin tapujos sobre lo que realmente piensan, cuando creyeron estar hablando con la CNN. Uno de ellos, si lo siguen un poquito mas pide la intervención militar de los EEUU. Quod erat demostrandum...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Sar 1ºHerr (RE) Don Ano; ¿que opina usted, con toda su carrera en el Ejercito Argentino en la especialidad profesional de Herrador, de los Traidores a la Patria, que manifiestan ante las cámaras pidiendo la intervención de una potencia extranjera? ¿Herraría usted los caballos de algun Oficial de la Infanteria de Marina de los EEUU como fuerza de ocupación? Le recomiendo que relea el RLM3...

Aldo Ulises Jarma dijo...

Eduardo y Antonio (el mayolero): coincido plenamente.
Abrazo.
Anónimo: ¡Por favor que sigan manifestando! ¡Y que hablen más, mucho más!

GrouchoMarx dijo...

Lanata hizo lo mismo con Guillermo Moreno lo que hizo 678, al ponerle un periodista trucho, con resultados más que lamentables (para Lanata)

Con respecto a la ética que tanto preocupa a algunos panelistas de 678, no sería tan riguroso.

Una cosa es una cámara oculta y otra un reportaje donde los reporteados se prestaron con absoluta libertad y conocimiento de que iban a ser transmitidos, con el agravante de que lo serían en un medio de comunicación extranjero.

Y sobre el anónimo de las 3:44, si tiene problemas de insomnio que vaya al médico porque escribe como el tujes.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Groucho; los Suboficiales herradores no suelen ser muy duchos en ortografía ni sintaxis...

pancho dijo...

a mi me encanto ver realmente lo que piensan, los obtusos que son, lo gorila que son, lo influenciados por los monopolios que estan, no tienen respuestas,repiten como loros, y se quedaron en la epoca en que se adoraba todo lo qe venia de eeuu, se quedaron en menem,neusdtad,mirta legrand,susana gimenez, en la epoca infame de los 90

Anónimo dijo...

Aldo, Aldo ! Vos como abogado, se supone que estudió y que lees, deberias hacer una fuercita y decirles a tus cumpas, que el comportamiento patota, fanfa, maton..., era de la epoca del guapo, que circulaba en el barrio, sembrando el tempor, como factor de sometimeinto ! Cosa de mafia !
Hoy, que existe la posibilidad de estudiar y aprender, hasta sentados en casa con la internet, la posibilidad de adquirir conocimientos, para la libertad intelectual, para ejercer el pleno derecho individual de manifestacion..., está muchisimo mas garantido, facil y posible ! Entonces, armado con los argumentos que segurtamente no te habran de faltar, es solo incorporar un poquito de valentia, y decirles a tus cumpas y otros, que el obrar patota, es cosa..., que ademas del pasado, es garantia de conduzir al rotundo fracaso ! O en tu fuero mas intimo, tenes la esperanza, que como maton, se llega a algun lugar ?
La fuercita que tal vez tengas que hacer, es la de animarte a salir del lugar comun, y convencerete, que Pais..., Nacion, Republica, es un concepto que envuelve absolutamente a TODOS !
Y no al gobernante, siendo idolatrado ciegamente, para todos los actos que realiza !
Aldo: no es opinion personal, ni de grupos ! Es la consolidacion (gracias al avance de los que pensaron, a lo largo de la Historia...), de una docrina general de la humanidad !
Deberias hacer una fuercita, y ayudar a los que te siguen, para sacarse de adelante, el foco de una figura humana, como orientador de procesos, y colocar en su lugar, conceptos e ideas !
Te parece quem este foco, es menos importante del que seguis todos los dias, buscando algo para criticar de los contrarios, que consideras enemigos ?
Aldo, Aldo...!

Silvana dijo...

Aldo, Aldo!! Sacadnos la venda y colocadnos conceptos es ideas! jajaja!
Que le pasa al anónimo?

Vi el video: el más repugnante es el viejo que pide la intervención de EEUU. Me pregunto que pide en concreto: que nos bombardeen? que nos invadan? que aporten fondos para dar un golpe de estado?. En 1810, si aparecía en la Plaza, French, Berutti y "los infernales" los hubieran pasado a degüello, sin más trámite.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Silvana: imposible entender al anónimo. Eso sí: cuando se queda sin argumentos, le encanta escribir largas peroratas sin sentido alguno y colocarse en rol paternalista. Alguien lo definió una vez como una suerte de Fidel Pintos de derechas. Creo que por ahí va la cosa.
Beso grande.