jueves, 28 de junio de 2012

UNA SOMBRA YA PRONTO SERÁS...


¿Los motivos? Vienen de lejos...

4 comentarios:

JP dijo...

Copio y pego lo que escribí en lo del Ingeniero :

Hay que tender puentes ya con el moyanismo (aunque a esta altura creo que las diferencias con Moyano padre y su hijo bobo Pablo son insalvables), ese es el sector con el que mas coincidencias estructurales tenemos los nacionales y populares (a pesar de las actuales desaveniencias). Una ,o varias, ambulancias por ahí son muy necesarias, sino se corre el riesgo de quedar sin aliados dentro del MOO. Adentro de la CGT oficial van a quedar la mayoría de la lacra menemista que convalidó la entrega del ispa en los noventa. Con esos tipos podes negociar circunstancialmente pero no podés contar con ellos para nada.
Facundo Moyano puede tener un papel importante, junto con tipos como Schmid. El capo de mi gremio ,FOETRA, (Osvaldo Iadarola) siempre tuvo una buena relación con el moyanismo (es mas : Iadarola viene de ahí). Tipos como Iadarola o De Vido (que fué telefónico en algún momento de su vida y tiene buena relación con muchos sindicatos), podrían ayudar a tender puentes.
Coincido en que lo que dijo Cristina sobre los cazazurdos y su posible vinculación con Moyano, no sirve para nada.
Hay que restaurar alianzas hacia dentro del sindicalismo : sino no vamos a ser un gobierno peronista, vamos a terminar siendo simples administradores de las cuentas del Estado.

pancho dijo...

espero que se lleve puesto a scioli no??????????

JP dijo...

Ojalá Pancho, ojalá. Porque ahora solo les queda Scioli (saben que con el inútil de Macri van al muere y que la única opción que tienen es dividirnos a los nacionales y populares para que el sucesor de Cris sea un "amigable" para con el establishment).

Anónimo dijo...

Esperaba..., que como abogado, no te dejases caer en el colchon comun...! En el que se estiran, todos los que creen que pertenecen a un bando, del lado cierto...!
Sobretodo ahora..., que las circunstancias, muestran a las claras (o no ? ) que el bando k, no esta del lado totalmente cierto ! Dados los niveles de desorden, inflacion y desgregamiento..., que ocurren por doquier ! O no ocurren ? No los percibis ?
Hay dos articulistas mujeres, hoy en La Nacion, que a pezar que digas..., que no son aceptadas por los que descansan en ese colchon tuyo...; estan mostrando reflexiones, que realmente ayudarian a la pobre Argentina de hoy, submergida en el kaos...!
Te digo y repito: no deberia ser una cuestion de bando..., del lado en que te colocas !
Deberia ser una posicion, con respecto a la Argentina, que no esta formada por bandos !
Tal como la lamentable doctrina demagoga-populista que reinó en los ultimos largos años, te contaminó la mente !