domingo, 24 de junio de 2012

EL TIEMPO ES UN RECURSO FINITO


No se puede hacer todo. No actualicé el blog esta semana por dos motivos: estuve un par de días en Buenos Aires, por un lado, y además estoy dedicando mi escaso tiempo libre a tratar de terminar mi libro sobre la historia de los blogs nacionales y populares, que por ende engloba la historia reciente de nuestro país.
Ya los amigos Lucas Carrasco y Hank Soriano, en el excelente programa que conducen por radio América junto con Zambayoni, me hicieron contar algunos detalles en el medio de un divertido análisis de la movidita actualidad nacional y latinoamericana de esta semana. Ya anticipé allí que el libro se llamará "Destripando lo sagrado. Génesis, resistencia y triunfo de los blogs nac & pop".
Y los próximos 15 días me dedicaré de lleno a terminar los últimos capítulos. Cuando lo termine, retomo el blog.
Es lo que hay...

7 comentarios:

gem dijo...

Genial que estes contando la historia, agregá en el libro que para algunas personas entrar a los blogs es adictivo, necesario, leo el diario pero para lo inmediato busco los títulos de los blogs,, me río, me enojo, contesto, opino, leo los comentarios, en fin lleva mucho tiempo esto, pero vale la pena.
gracias

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bien Aldo; hay que empezar a cronicar esa épica resistencia de los "hijos de la 125" que son los blogs nakypop.Espero ansioso ese libro.

Norberto dijo...

Como comentarista, lo espero con ansiedad, va a ser divertido.
Nunca menos y abrazos

Ariel dijo...

fantástico! No me lo vas a hacer comprar, imagino! je! En serio, felicitaciones por la iniciativa!

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias a todos che! Abrazo grande!

Anónimo dijo...

Buena suerte y buen trabajo!. Sólo espero que nuestro Anónimo haha el prólogo.


Fibrilatus
España.

Omar.- dijo...

Felicitaciones y mucha suerte con este nuevo emprendimiento.- Estaremos a a la espera de ese libro obviamente.- Abrazo.-