domingo, 18 de diciembre de 2011

EL DESCONCIERTO ES TOTAL


Un párrafo de la columna de Morales Solá de hoy prueba que el estado anímico y mental de esta gente no es el mejor. Ya no basta con el calificativo maradoniano tan imprescindible: "la tienen adentro". No. Ahora resulta que después de años de tratar a Néstor Kirchner de "loquito" crispado que no dejaba gobernar a Cristina, nos venimos a enterar lo siguiente de boca de Joaquín:
"Néstor Kirchner solía juntar en un mismo acto a La Cámpora y a la juventud sindical que responde a Moyano. Cristina Kirchner no hará eso; ella cree que tiene por delante la culminación de una revolución inconclusa. ¿Revolución de quién? Parece que la iniciada por su esposo, aunque su marido fue una mezcla de reformador y de pragmático, muy alejado de las revoluciones"

Mirá vos. Quien lo diría: ahora Néstor era un moderado y Cristina la revolucionaria.
Al final, el "periodismo independiente" resultó ser un periodismo impenitente.

9 comentarios:

EDUARDO dijo...

para joaco el LTA,ES UN OBJETIVO...

maleari dijo...

Yo diría un periodismo incontinente, cumpa Aldo...

Aldo Ulises Jarma dijo...

Maleari: lo de impenitente es porque son incorregibles, pero si querés pueden ser incontinentes también.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Mirando de una perspectiva que permite ver de donde viene el objeto y para donde va..., el desconcierto, realmente es total !
El objeto, es un Pais ! Viene de una lucha fratricida, desde que, los que se consideraban autoctonos, tomaron las riendas de la colonia española ! Parecia que en la decada de 30, habian entrado en una era de...Pais ! donde los mas..., remaban para el mismo lado ! que era el lado, en que el resto del mundo civilizado, andaba ! Pero NO !
Parece que la lucha fratricida, no fue concluida definitivamente !
Es como esas luchas de familias, que hasta que..., no haya un exterminio, o una concientizacion de que la Paz, es muchisimo mejor..., no termina !
En esa, estamos ! Lucha ! Cada disculpa, por menor que sea..., es lo bastante, como para crear la guerra ! Cualquier disculpa, es buena !
Queria saber: delante de Problemazos del tamaño de la Republica..., que tiene de positivo, este comentario ?
O solamente es condescendencia, para mantener el..., ganapan ?

Anónimo dijo...

volvió el mago ucraniano???rucucu!!O fidel Pintos??

ram dijo...

Hablando de "exterminios", don anónimo, no sé si se enteró pero está en marcha un exterminio de pavos, pavitas y un montón más de bichos apetitosos; por las dudas, cuídese.

carlos dijo...

¿Lo que?...¿que dijo?.-

Anónimo dijo...

Si es real lo del exterminio, el que se tendrá que cuidar es el pavo más grande de este blog, que no hace otra cosa que criticar a todos los que puede de una forma chusca y barribajera. No es cierto señor RAM.

ram dijo...

Claro que no es cierto, señor anónimo, no sea chusco y barribajero, la gente fina e instruida como usted seguramente debe ser, usa signos de puntuación y no tiene a la gramática como su enemiga.
No le haga tan fácil el laburo a la chusma que se burla de su sabiduría de cotillón medieval.