viernes, 23 de diciembre de 2011

LA ESCALADA K CONTRA LOS MEDIOS: JAJAJA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es extraño ! En los ultimos..., 50-60 años, los argentinos, creyeron que estaban en el camino cierto y el mundo, escandalizado por sus extraños modos y decisiones..., estaba equivocado ! Quien será que caminó ? Y quien se quedó ?

Ricardo dijo...

Gracias por postearlo. Había leído comentarios respecto a este debate en twitter. Sabbatella lo paseó.

Felicidades y un abrazo!

Marcelozonasur dijo...

Pinedo encima de tener sangre de una familia cipayona, una de dos, es ignorante o muy mala leche. Decir que "la prensa es la encargada de CONTROLAR al gobierno" es una burrada académica, política, etc etc... Por ahí quién mira TN se lo cree y lo repite... pero de ahí a ser verdad...

La prensa se encarga de informar. Pero en los preconceptos e ideas gorilas de Pinedo, los privados (lo que el mal llama "la prensa") tienen derecho a poder desgastar al Estado y este debe ser bobo y dejarse pegar, mientras esas empresas forman oligopolios, posiciones dominantes, aparatos difamadores, etc, etc.... Y estos "métodos" ya los vivimos, los del Estado atado de pies y manos, creo que no fué un poquito mal, se acuerdan?

ram dijo...

Menos mal que ninguno de estos mamarrachos tiene ladillas (o le da pavura admitirlo) que sino estarían en plena campaña de denuncias sobre la "guerra bicho-infecciosa K".
No hay caso, la evolución intelectual y la guita no son proporcionales, el ñato éste tenía un abuelo garca pero pensante y él es igual de garca pero con poquita agua en el tanque.....