miércoles, 28 de diciembre de 2011

ABRÍ UN BLOG J. P. FEINMANN


¿Cómo era eso de que cualquier pelotudo tiene un blog? ¿Sabés ahora por qué tenemos un blog?
A pesar de su ego incurable, duele ver a José Pablo Feinmann haciendo el ridículo desde que diera esta nota provocadora en el diario La Nación. Demasiado se habló de ella. Sólo diré que coincido en gran parte con Feinmann cuando analiza la política y el poder desde la política, pero irremediablemente patina cuando moraliza la política y el poder.
La realidad de la lucha política actual (binaria, dice él) no deja margen para análisis de asepsia intelectual. Traducido: no se puede quedar bien con todos.
Sus justificaciones posteriores tuvieron la rara virtud de ser una más lamentable que la otra: el diálogo con Víctor Hugo Morales, por un lado, y la nota de Página 12 de hoy que, si nos limitamos a analizarla desde el punto de vista lógico, tomando el título y el final, desprende una grave contradicción: comienza afirmando que los periodistas de La Nación le clavaron "el puñal en la espalda" y termina así: "Creo que estuve confiado, ingenuo y hasta algo bobo en el reportaje de La Nación. Le puede pasar a cualquiera"
Es cierto. Pero ello no impide que el periodista de La Nación Ricardo Carpena se dé el lujo de destrozarlo en una nota de hoy: "Conmigo no Feinmann"
Te dejo un sano consejo José Pablo: Abrite un blog urgente. Desde acá también se puede provocar: ¡Basta con mirar la foto de arriba!

8 comentarios:

DIEGO dijo...

que papelon hizo este tipo que se cree mas de lo que es.

Politico Aficionado dijo...

Lo mejor que puede hacer JPF es dejar de intentar aclarar sus dichos.

Antonio (el Mayolero) dijo...

JPF acaba de demostrar que no hace falta tener un blog para sacar patente de pelotudo...

carlos dijo...

Me cuesta mucho pensar que JPF sea un bobo ó algo parecido. Lo que sí creo es que en su afán de conseguir promoción barata para su libro no calculó lo cara que le está saliendo.-

Udi dijo...

Efectivamente, JPF se "FAPizó", con unos dichos más propios de "Tom de Ciudadela", o de Betty, "Conmigo no". Pero con pelotudos también se construye el proyecto Nac&Pop. Así que, una tirada de ¿orejas? y a callarse por un tiempito.
Un abrazo Aldo ! A ver cuando me permite saldar mi deuda de asadito y vino, eh !

Ricardo dijo...

Feinmann tiene su blog. Se llama Página/12. El lo reconoció varias veces: si no es Tiffenberg el que lo llama, él levanta el tubo y tiene el espacio.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Diego, Político Aficionado, Antonio (el Mayolero), Carlos y Ricardo: Gracias por pasar y comentar. Feliz 2012 para todos!
Udi: se me ocurre encontrarnos en la ciudad de Bs. As. tipo segunda quincena de marzo. ¿Qué te parece?

La Guardia del Sur dijo...

Y despues se auto denominan "intelectuales". Hoy no los veo, si no como un grupo de adulones y mercenarios que alquilan sus ideas y discursos ante un gobierno que los cobija y premia.
Hace falta en tiempos de hoy estadistas...pero en las mediocracias, como las llama Ingenieros, es imposible que aflorem o cuando no se los silencia.
Saludos. La Guardia del Sur.