jueves, 17 de junio de 2010

¿VAIS A DEJAR QUE SE NOS RÍAN?


Ese es el título de una nota francamente desopilante del diario deportivo Marca de España, mediante la cual incita a los jugadores de "la roja" a ponerse las pilas porque las burlas en la prensa mundial son insoportables. Algunos fragmentos:
"Parece que a mucha gente le molesta el favoritismo de España en el Mundial de Sudáfrica y han aprovechado el primer tropiezo de La Roja para mofarse de ella. La prensa mundial ha llegado a extremos casi ridículos, porque más allá de algún titular fuera de tono, hay medios que han llegado a asegurarse que el triunfo de Suiza fue "justo".
Los italianos, siempre tan 'simpáticos', son mucho más sutiles. "Muchas Gracias, Suiza" se leía en español en la portada de La Gazzetta dello Sport, el rotativo deportivo más leído del país. En las páginas internas, el diario de las páginas rosas se pregunta con ironía: "¿Esta era España?" y asegura que tras la victoria de Suiza "Italia sonríe".
"Oye tío, ¿la furia dónde está?", tituló el diario El País de Uruguay, para el que "España, candidata al título, volvió a decepcionar como en las anteriores copas mundiales".


Con todo, el periódico más crítico con la selección española es el diario argentino Olé, que titula con un claro "¿Candidato? Joder...". "(El entrenador) no tuvo mejor solución que acumular gente en el ataque sin que se le caiga una sola idea y terminó construyendo el papelón ibérico", señaló.
Hay más de 46 millones de españoles a los que les gustaría poder cerrarles la boca con goles a todos esos que desean vuestro mal, pero sólo vosotros, los 23 elegidos, podéis hacerlo. ¿Vais a dejar que se rían de vosotros, de La Roja, de España?"
Acá la nota completa con comentarios de lectores igualmente imperdibles.


Siguiendo con consecuencias desopilantes de la derrota española, el diario inglés The Times pegó debajo de la cintura: Acusa a la periodista Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, de distraer al capitán y lo ilustran con una imagen de ésta detrás de la portería de Casillas, mientras él para un balón.


El periódico habla de su relación, de la belleza y 'glamour' de la subdirectora de Deportes de Telecinco, de las especulaciones sobre la influencia de la periodista sobre Casillas y de cómo tras la derrota innumerables webs planteaban la misma pregunta: ¿Esta Casillas pensando en "otras cosas"?
No entiendo cómo se le escapó esto a The Sun.
Acá se lo explican mejor:



Otro que no quizo quedar fuera de semejante diversión fue el técnico de Honduras (próximo rival de España) que declaró: "Chile era el rival más difícil pues, entre otros aspectos, España y Suiza dan más espacios"

Fibrilatus, ¿qué me podés decir de todo esto? ¿vais a aportar algo para que nos sigamos riendo?

5 comentarios:

Laura dijo...

tal vez Zapatero pueda hacer algún "decreto"...

Udi dijo...

Nada nuevo bajo el sol, ya en el '98 les pasó igual. Venden y compran la piel del oso varias veces, pero cuando salen a cazarlo se cagan en las patas.

Billii dijo...

Sabes algo de esta página? http://www.argenpress.info/
no se puede entrar más!!!

Almita dijo...

Federer le ganó a Nadal, me encantó!

Aldo Ulises Jarma dijo...

Billii: fijate ahora, se puede entrar perfecto a argenpress
Abrazo