martes, 8 de junio de 2010

¿CÓMO QUIEREN QUE NO ESTÉ NERVIOSO?

Nuestro "Gorila del Bicentenario", el Dr. Mariano Grondona, parece que no se conforma con el 2010. Todo indica que decidió ir por todo: otra consagración en el 2016.
Ahora dice que de producirse el triunfo de Kirchner en 2011 su vida cambiaría y que está nervioso por ello. ¡Por favor que alguien ponga esas frases en los spots publicitarios de Néstor Presidente 2011! Acá el video:
Justificar a ambos lados
Mientras atraviesa su "crisis existencial", Grondona no gana para sustos: Esther Goris fue con toda la polenta a su programa y le pegó un baile que hasta hoy se comenta...
¿Viste Pino? Así se demuestra dignidad frente a los gorilas:

3 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Excelente la referencia a Pino.

Anónimo dijo...

LO QUE COMENTAS Y LAS IMAGENES SON DE 6,7,8 , LO MIRO TODOS LOS DIAS Y ME ENTERO DE TODO, PÒR SUERTE, PERO HE LEIDO EN OTROS BLOGS COMO CRITICAN AL PROGRAMA Y ME DA VERGUENZA AJENA, QUE NOSOTROS CRITIQUEMOS AL UNICO PROGRAMA QUE DICE TODO LO QUE LOS DEMAS CALLAN ES UNA IMBECILIDAD, YA BASTANTE LE DAN DEL OTRO LADO CONSTAMENTE Y A TODA HORA . NO LO ENTIENDO, ME HACE MAL PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE SEGUIMOS AL PROGAMA Y PARECE QUE ALGUNOS DE LOS COMPAÑEROS MIRAN OTRO CANAL ..........

De vierde man dijo...

Patético e hipócrita el hijunagransiete..."amantes de la libertad"...golpista. Este tipo ya no tiene cara. Pino tampoco. Un abrazo.