martes, 28 de abril de 2009

LA PROFECÍA CUMPLIDA DE CARRIÓ

Sostuvo ayer el ex Presidente y actual titular del Partido Justicialista Néstor Kirchner:

"Y hay algunos que en vez de ayudar a que la Argentina tenga solvencia se han transformado en máquinas de impedir, son los que quieren que vuelva el modelo neoliberal que nació con (José Alfredo) Martínez de Hoz en el ’76 y siguió en los ’90 y que tiene empleados actuales para que vuelva ese modelo.

"No queremos volver al Centenario donde la Argentina era granero del mundo pero había Estado de sitio y los trabajadores soportaban la cárcel...decimos con todas nuestras fuerzas que sabemos que los intereses que se mueven al servicio de restauración conservadora no nos atacan por los errores sino por los aciertos que se han logrando"


Si les digo que Lilita "pitonisa" Carrió decía hace unos años casi lo mismo que Kirchner dijo ayer algunos podrán creer que estoy loco.
Sin embargo, durante "su" época de profeta lúcida Carrió sostuvo:

"Para la derecha nunca va a haber proyecto, ¿Saben cuál es el único proyecto de la derecha?
  • Correr un millón de personas.
  • Tener banca off shore
  • Dolarizar la esclavitud
  • Entregarnos a Bush
Ahora quiere convencer al izquierdista titular de Confederaciones Rurales Argentinas, LLambías, para que sea su candidato en provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Bs. As. va detrás en la lista del ex banca Morgan Prat Gay.

Pero eso no es nada, Carrió llegó a decir esto:
"Me parece que hay sectores que están conspirando contra Kirchner y en realidad conspiran por lo bueno que hace el presidente, no por lo malo"

Es decir, exactamente lo mismo que dijo Kirchner ayer: después no digamos que "Lilita" (alias la agente 99) no acierta una.

Se sorprenderán cuando escuchen a Carrió:


2 comentarios:

Francisco dijo...

Solo pasaba para desearte felices cuarenta años, con un poco de retraso.
Respecto a este artículo, ya conoces mi opinión: la Carrio esta mas allá del bien y del mal.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Muchas gracias Francisco.
Un abrazo.