jueves, 16 de abril de 2009

HÁGALO USTED MISMO


Compará, no desaproveches esta oportunidad.
No me estoy refiriendo a la foto de arriba. Aunque viene bien para mostrar hasta qué punto una persona puede tener distintas perspectivas sobre la realidad y la vida.
Lo mío es más concreto: ¿cuál es la actualidad de la economía argentina en el marco de la crisis internacional?
Antes de contestarme algo, te pido que me sigas en este jueguito sobre el papel de los medios en la formación del "humor social" u "opinión pública".
Mirá cómo vende Clarín el estado de la economía argentina.
Y ahora agarrate: así lo ve la CNN norteamericana.

¿A quién le crees? ¿Cambiarías en algo tu visión si te bombardearan todo el tiempo con el enfoque de la CNN?
Para los fanáticos de la inseguridad, les dejo este párrafo del original en inglés:
"Life in Argentina is more relaxed than in London..."

2 comentarios:

Gabriel de Patria SI dijo...

hola aldo!
creo q te vi en el acto de entrega de certificados del pj... disculpame pero este artículo que subiste esta mortal... not e jode pero te lo voy a chorear esta muy bueno.....
= pongo abajo q te lo robe y el link! muy buen blog compañero!!!

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias Gabriel (alias Nerd). Podés chorearme todos los post que quieras, lejos de molestarme, me encanta.
No estuve ultimamente por Bs.As. ni por La Plata, así que no fui yo al que viste en el acto que mencionas.
Un gran abrazo a todos los compañeros de La Plata.