lunes, 27 de julio de 2015

EL SENTIDO COMÚN FORMATEADO


Me cuenta un amigo esta pequeña anécdota que le tocó vivir:

"El 24 de julio presencié en Tucumán el Recital de Música de Cámara, realmente de muy alto nivel, ejecutado por el Trío Franco-Argentino formado por el maestro Roberto Buffo al piano, Guillaume Barli en violín y Arthur Lamarre en violoncello. 
En una pausa el maestro Buffo agradeció a una persona por haber facilitado el violoncelo para el concierto aclarando que "la línea aérea no le había permitido a Lamarre traer su violoncelo y que además extraviaron las valijas conteniendo el arco (carísimo) la cuales recién llegaron hoy luego de 48 horas". El maestro Buffo no detalló de que línea aérea se trataba, seguramente guardando la buena manera de ser reservado.
Una señora que estaba ubicada en la fila detrás a la mía hizo el comentario "así andamos" y otro del costado: "que agradezca que no le cancelaron el vuelo", adhiriendo a la liturgia de la propaganda de los grandes medios en contra de Aerolíneas Argentinas.
Luego del recital y en conversación con varias personas, el maestro Buffo amplió el comentario por lo que supimos que la línea aérea involucrada era American Airlines en el vuelo internacional de arribo de los dos franceses"
En esta época de lavado de cerebros del periodismo (in)dependiente hay que tener cuidado en guardar las buenas maneras. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que a nadie se le ocurra pintar los aviones colorcito naranja, tipo holanda o sri lanka, viste?