martes, 28 de octubre de 2014

SCIOLI TUVO SU PRIMER GRAN ACTO DE CAMPAÑA EN TUCUMÁN


"Lo que pasa en Argentina, pasó primero en Tucumán", sostengo en el prólogo de mi libro "Destripando lo Sagrado", y la historia puede repetirse con Scioli Presidente.
Anoche tuvo su primer gran acto de campaña presidencial organizado por el Gobernador Alperovich en la ciudad de Lules con la presencia de más de 20.000 personas, quedándose muchas sin poder ingresar al estadio de Almirante Brown de esa ciudad.
Una vez más, se demuestra que el monopolio de la capacidad de movilización sigue estando en poder del peronismo. La oposición tiene buenos fotógrafos y escenógrafos, eso sí.
Señala el diario La Gaceta en su cobertura del acto: "Así, el alperovichismo pareció haber “cerrado filas” alrededor de la figura de Scioli. Él, sin embargo, se mantuvo cauto. Cuando caminaba rumbo al escenario y fue interceptado por los periodistas, se le preguntó su opinión por la posible fórmula Manzur-Jaldo y por los demás nombres que se mencionan, como el de Amaya. “En Tucumán, el conductor es José Alperovich”, se limitó a decir el mandatario bonaerense, devolviendo “gentilezas” para con el anfitrión"

2 comentarios:

Santiago dijo...

che aldo, còmo consigo tu libro?
Muy bueno tu blog, te sigo hace mucho. Abrazo pv
Santo http://conducirespersuadir.blogspot.com.ar/

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias Santiago!
El libro se consigue en cualquier sucursal de Yenny/El Ateneo. Si no está te lo piden.
Abrazo grande!