domingo, 2 de noviembre de 2014

LAS LIEBRES ENCONTRARON A SU LÍDER


La foto corresponde al acto de Cleto Cobos realizado esta semana en Tucumán. Entre los asistentes destaca la bandera de "Libres del Sur" mientras vivan a su nuevo líder Cleto.
Ya venían las liebres haciendo el ridículo hace rato, pero ahora directamente se inscriben como la organización "política" más patética de los últimos años en nuestro país.
Allá por el 2008, cuando todavía se decían kirchneristas, tenían dos enemigos claros: el PJ y el traidor Cobos. Así lo reflejaba esta nota con título significativo: "El kirchnerismo crítico no irá a las elecciones junto con el PJ", y Tumini cerraba la nota con su opinión sobre la derecha y Cobos:

"Uno no puede promover un proyecto nacional y popular en las ideas y en en algunas cosas de la práctica, pero después en el armado político se actúa permitiendo que sectores de la derecha se involucren, no por compromiso, sino por conveniencia. Esa contradicción existe -explicó- y eso es lo que socaba la base de apoyo a un gobierno que nació con una agenda sólida y clara".
Tumini criticó a Julio Cobos, a quien su partido apoyó en las últimas elecciones a nivel provincial y nacional. Consideró que "apenas pudo, demostró que tenía un plan propio y abandonó su discurso de un país diferente".
Finalmente, reiteró una postura que sostienen desde julio último en que se pronunció el ya cébre "voto no positivo": todavía creemos que Cobos tiene que irse, tiene que renunciar", afirmó.

No hay comentarios: