jueves, 13 de noviembre de 2014

INUSUAL PASO DEL MINISTRO RANDAZZO POR TUCUMÁN


Cuenta el diario La Gaceta:

"El gobernador, José Alperovich, se refirió esta mañana, en su habitual contacto con la prensa, a la visita que realizó hoy a Tucumán el ministro del Interior y Transporte,Florencio Randazzo, precandidato a presidente de la Nación. "Sé que vino pero no me invitaron, son cosas de la política", expresó, al ser consultado sobre la agenda del funcionario nacional.
Esta mañana, Randazzo se entrevistó en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el intendente Domingo Amaya. Ambos inauguraron un nuevo edificio en donde se tramitará la Licencia Nacional de Conducir, en Marina Alfaro y avenida Roca"

Hasta aquí todo puede entenderse en el marco de los posicionamientos internos en el peronismo. No está mal.

Lo que causa extrañeza es que no se cuidara a uno de los mejores ministros de la Presidenta Cristina, Florencio Randazzo, y se lo sometiera a una sesión de fotos con el ex bussista Ramiro Gutiérrez (hoy funcionario del Intendente Amaya y a la derecha en ambas fotos). Este ex bussista fue y sigue siendo muy cuestionado por los más variados sectores del peronismo tucumano como puede verse por acá.


Con seguridad el Ministro Randazzo no estaba al tanto del pasado del funcionario en cuestión. Sus asesores tucumanos le jugaron una mala pasada. El trabajo impecable y comprometido de Florencio Randazzo en recuperar el rol del estado en materia de transporte no merecía esas fotos con Ramiro Gutiérrez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Aldo, Florencio Randazzo anduvo tiempo atrás por Santa Fe, acompañado de Alejandro Ramos y vino a firmar convenios con el radical José Corral.
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE de las corrientes kirchneristas de la ciudad, sabía de tal visita.
Presumo que en Tucumán estarán más desorientados que nos.
Por acá vino, se fotografió y se fue.
¿....?
Abrazo k.