martes, 21 de octubre de 2014

LLEGA A TUCUMÁN LA POLÍTICA SWINGER


Tenemos una oposición innovadora en materia política: siempre está explorando fórmulas mágicas para llegar al poder sin grandes armados territoriales, sin laburo barrial ni, menos que menos, propuestas de gobierno. Todas esas cosas, siempre, pueden esperar.
Las fotos de Massa- Jujeño Morales y Massa - Tucumano Cano clausuran la "etapa matrimonio por conveniencia" de la oposición (que recibía el pintoresco nombre de UNEN). Etapa que, curiosamente (o no tanto), inaugurara también el jujeño Morales con esta imagen de la antología bizarra de la política:


Hoy, para salvar los bienes gananciales que les quedan, los normalmente conservadores radicales se embarcan en esta apuesta de moral relajada: la "política swinger", donde los intercambios de parejas tienen en "el tigre Massa" al actorcito porteño de la T.V. por el que mueren los correligionarios del interior.
El futuro, a mi criterio, puede resumirse en este juego de palabras cinéfilo:
Hasta ahora Massa fue "El Ilusionista" de la política que manejó la "Vanidad" radical mejor que Macri con su "Propuesta Indecente". Ahora, los radicales tienen el "Desafío" de confraternizar con los "Feos, Sucios y Malos" peronistas, lo que a muchos "Gorilas en la niebla" les exigirá un "Temple de acero" y con los "Ojos bien cerrados". "La Sospecha" es que, esa "Búsqueda Frenética" terminará, una vez más, en "La Caída".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltó la película "Glen o Glenda" de Bela Lugosi.
Saludos desde Santa Fe de la Verdadera Cruz. Juan.

uno dijo...

Muy buen posteo...Cortito y Contundente. ¡Política swinger! Bien ahí...

Silvana dijo...

El único coherente en todo este entramado swinger es Ricardito Bussi. Él sigue con firmeza la pureza de su ideología y no se alía con nadie.

Ah no, pará! Me parece que es revés: nadie quiere aliarse con él.

ram dijo...

"Bob, Carol, Ted & Alice", si seguimos la onda swinger/cinéfila, al final final va a tener, justo y redundante, final feliz con los saldos y retazos bussistas, al fin y al cabo, es gente o algo así, luchando contra el desempleo propio.
Garrochas y saltimbanquis de perucas y radichas va a haber pocos - idea mía que puede fallar, claro - pero por ahí lo del tigrense y el tragabigote, con el calorcito tucumano, no pasa de "Castillos de hielo". Digo yo, bah!...