viernes, 17 de octubre de 2014

MIEDO Y EXTORSIÓN







6 comentarios:

Tilo, 73 años dijo...

A lo que más le temo, es a la memoria evanescente de muchos ciudadanos.
El trueque, las cuasi-monedas, las colas ante embajadas y consulados, la acción despótica de un estado que apretaba y ajustaba hipotecando el futuro de millones de argentinos ... ¿ya fueron olvidados? Y en caso de no ser así, ¿Se les borraron los nombres de los responsables y de los que fingieron desconocer con su complicidad la tragedia que se nos vino encima?
¿Alguien hablaba de seguridad jurídica con relación a la población ó de corrupción respecto de los ejecutores? ¿Y la justicia? ¿Dónde estaba?

Más que temer que nuestro Gobierno agite la bandera del miedo, la runfla de la infecta derecha del eterno fracaso argentino debería tener TERROR de que usemos en serio nuestra MEMORIA.

Saludos

Anónimo dijo...

A esse pobre..., ‘tilo’ (eso em ‘nombre’ ?) le hacemos recordar, que em la HISTORIA de la humanidade, la izquierda, JAMAS há hecho progresar NINGUN Pais !
No existe’ derecha’, como contraposicion a la imberbe izquierda ! Para LIMPIAR de la prejudicial izquierda, em cualuier Pais, existe INTELIGENCIA, Valores, Trabajo, Libertad de expression, Justicia, Prensa ... y la serie bien fundamentada, de las atividades de cualquiier Pais del primer mundo, o a caminho de...
Por eso los cudillos, solo quyieren acabar con todos los Valores, Prensa y Justicia !
Todos los demas ‘paisitos’, que ‘se dejan’..., ilusionar por caudillos, acaban em um precipício mas hondo del que pensaban salir, cuando votaron em..., ‘izquierdas’ !
A ‘esa’ edad, caro ‘tilo’, ya deberias haber aprendido, em lugar de estar ‘prendido’ em ‘choripanes’, populistas, demagogos, y 'talibanes'.

Tilo, 73 años dijo...

Ano de 2:49

Tú no me engañas. Eres Mario Vargas Llosa después de beber - en Europa - um cafecinho preparado por Aécio y la red O Globo, nao e asim???

O Pobre Tilo

Observador de Gorilas dijo...

Anonimo de las 2 49 Tilo te pasa el "trapo" intelectual y culturalmente,yá que tenes menos argumento que una porno,una prosa del vuelo de una gallina y la sintaxis de un grito de dolor . jeje

Anónimo dijo...

A todos los "intelectuales" y "desmemoriados" del país, les propongo que hagan cola para sacar Pasaporte y visado o que pidan la doble nacionalidad española o italiana (no hace falta que sea la griega) y que se vengan a laburar a Europa. ¡Se van a enterar!


Fibrilatus.
España.

Silvana dijo...

Es increíble. Si son ellos mismos (UCR, Frente Renovador, UNEN), los que agitan las banderas del miedo hablando de derogar leyes votadas por el Congreso. Al pasto las conquistas sociales de estos últimos años.