martes, 24 de enero de 2012

TENIA RAZÓN CRISTIANO RATAZZI


¿Se acuerdan que hace unos días la automotriz FIAT (mientras Cristiano Ratazzi brindaba su tradicional fiesta en Punta del Este) anunciaba la suspensión de su producción en Argentina por "falta de abastecimiento de partes" y lo adjudicaba a las políticas de la Secretaría de Comercio Interior?
Sin embargo... finalmente Cristiano terminó teniendo razón: Fiat debió cerrar sus plantas por falta de abastecimiento de componentes. Pero EN ITALIA. Así lo cuenta la BBC:
"Carreteras en muchas zonas de Italia han sido bloqueadas y Fiat dice que esta medida ha afectado el suministro de componentes.
Los huelguistas no están contentos con los mayores precios del combustible introducidos en una serie de medidas de austeridad el mes pasado. Los camioneros están particularmente indignados por un aumento del impuesto a los combustibles, propuesto por el gobierno del primer ministro Mario Monti, que ha elevado los precios de la gasolina en 8 centavos por litro a alrededor de € 1,76.
Los suministros de gasolina se dice que se está agotando en Nápoles y hay preocupación por la distribución de alimentos en la región meridional de Calabria, según informes. La producción en las plantas de Fiat en Pomigliano, Cassino, Melfi, Mirafiori y Sevel Val di Sangro tuvo que ser detenido en la mañana del martes y la compañía dijo que el trabajo no se reanudará más adelante en el día"



No es el primer gran acierto de este gurú empresarial nostálgico del menemismo, Cristiano Ratazzi, quien ya había anunciado hace más de 2 años: "En el mundo la crisis ya pasó, pero en Argentina todavía vamos a haber problemas (sic)"
¡Que sigan los éxitos Cristiano! Los dejo con el profeta:

3 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Pobre Ratazzi. No pega una.

Lo recuerdo hablando con Ari Palluch, apoyando el mega-canje y el blindaje, sumándose al discurso de que "ahora si" iban a venir las inversiones.

En fin, como dice mi viejo, en los países centrales a los inútiles a los que no se bancan en sus países, los mandan a las colonias.

No digo que este sea el caso, ni todo lo contrario...

FC

Norberto dijo...

Nerd, si es el caso, porque si pensas en el tiempo que lleva en el país, aún siendo argentino, y el tiempo que la producción de Fiat se trasladó a Brasil, vas a notar que hay algo que cierra, y no cierra por la sencilla razon que el de industrial no tiene nada, simplemente es el adminitrador de los campos de la familia en Argentina, y lo demas, para la gilada.
De allí su apoyo directo a los agrogarcas en su momento, esperemos que el catastro necesario por la nueva ley de tierras ponga a RatasSi en su lugar y le quite la careta.
Nunca menos y abrazos

doguinerpe dijo...

No sé porqué a este tipo le veo un aire a Carnaghi, ese actor genial cuando hacía "el corrupto" con Tato Bores ¿será el personaje?. Cambiando de tema, ayer venía viajando y al pasar por un pueblo en una pared había una foto grande de Cristina y una leyenda abajo que decía : "volvió y es millones"...me gustó.