martes, 8 de noviembre de 2011

EMBOLE TOTAL


a) La jefa de la "resistencia", Lilita Carrió, sigue en Punta del Este (si volviera daría lo mismo). 
b) La secta radical pide a gritos que el gobierno los convoque para cualquier cosa: ya hasta se arrepienten de todo.
c) Los peronistas disidentes son fósiles de museo.
d) De Binner seguramente se acordará alguien en Recoleta, Palermo o Belgrano.
e) La operación dólar y corrida bancaria está técnicamente muerta.
f) Clarín y TN tienen como principal objetivo de esta semana encubrir a Macri por el derrumbe del edificio porteño.
g) Antes leía las columnas de Joaquín Morales Solá, Majul, Lanata, Van Der Kooy, etc., y de la bronca agarraba el teclado para contestarles o ridiculizarlos. Ahora casi no las leo, y cuando lo hago, simplemente me dan pena. Y la pena no es muy inspiradora que digamos.
h) Como si este cuadro no fuera suficiente, resulta que ahora descubrimos una bocha de petróleo en Neuquen que nos pinta un futuro venturoso.
i) Boca le lleva un montón de puntos a Racing.
j) A River le regalan un penal todas las fechas y vuelve al monumental el domingo. Pero ¡ojo!, ponéle unas fichitas al "decano" tucumano.

Los dejo acá, me voy a seguir leyendo sobre la crisis en Grecia, Italia y España. Por lo menos hasta que Cristina designe su próximo gabinete o me pueda llegar por Bs. As. a una cena de los jueves en "La Carrasco".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ojito!
No te olvides que cuando en 1989 cayó la URSS y su cortina de hierro y los EEHH quedaron como única polaridad de un imán imposible, hicieron más atorrantadas que las de costumbre, no sólo con más guerras preparadas "ad hoc" sino especialmente con la economía y las finanzas. Mirá cómo están actualmente las cosas.

Creo que ahora que la oposición demostró que era un fantasma de trapo, hay que afinar la puntería y ser más cuidadosos que nunca. Si las cosas no salen como deben, no habrá a quién echarle la culpa.

Saludos
Tilo, 70 años

Anónimo dijo...

a Ríver lo mandaron entre el amigo grondona ,Magnetto,Mauricio y la mafia referil..si le regalan tres x fecha todavía deben ,además la idea era mandarlo para que el equipo de Mauricio pueda campeonar y disminuir los campeonatos de la historia..Ah ,la tarde de los 6 penales no cobrados por LOustau nos disimulan los errores de este año de la caterva de Pezzota,Baldassi,Lunati y cía..
Por otro lado no seas tan optimista ,la cosa viene de otro lado ,de los gremios ,algunos casi conspiran y se asocian a los medios..Nunca hubo oposición ,siempre fueron los medios hegemónicos y las corporaciones..No tienen candidato ,no hay elecciones ya,son muchos más peligrosos..

Luis dijo...

Adhiero con lo de Don Tilo (y no soy el único). Ojo con dormirse... y ojo con apariciones atroces en el cuadro como Gerardo Martinez, que no es moco de pavo. Avanti morocha y nunca menos.

Por cierto, por aburrirte te estas perdiendo los twiters de Pinito Solanas Pacheco, que desesperadamente intenta advertir sobre como YPF va a hacer cosas muy pero muy muy malas con ese petroleo... Como parte de ese "Mal" que Clarin le publicó a Bonasso, supongo.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Aldo: la mediocridad, es la que provoca la decadencia ! Y la mediocridad, proviene de la falta total de Valores. Que siempre es provocada por la aniquilacion de las diversidades, base de la Democracia ! Gobiernos totalitarios, con dosis macizas de demagogia, siempre provocan este ambiente; unico en que puede proliferar el absolutismo totalitario ! Asi, con esta total falta de cultivo de Valores, los populistas-demagogos, dominan las mentes, de los que deberian practicar todos los dias, las mejoras del funcionamiento de la Nacion ! En cambio...? Como decis bien : EMBOLE ! Sinonimo de...? Mediocridad ! Decadencia !
Mientras..., no faltan los problemas, problemitas y problemazos..., en que la Nacion se hunde ! Sin que naides PUEDA hacer algo ! Porque TODOS estan dopados y porque el gobierno, no quiere que le sean estropeados los planes de...?
Es inutil ! Con ese EMBOLE y la total falta de Ciudadania Conciente, creo ser inutil decirtelo, porque no lo entendes !O no queres ? Cierto ?

Anónimo dijo...

quién es, Fidel Pintos????

ram dijo...

Aldo, afloje, hacen mil grados, hasta la sombra humea, hay embole y hay el anónimo terminal. ¿No tiene una chocolina filosa?, así me corto las venas de una vez... es mucho, y son mil grados!!

Udi dijo...

Aldo: lo del Decano es pura expresión de deseos. Si le sobran fichas o encontró plata en la calle, bueno, jueguese, pero...
Un abrazo !

Aldo Ulises Jarma dijo...

Está claro que lo del embole es una provocación e ironía. Lo raro es que nadie niegue "el clima" de aburrimiento por la desaparición opositora: ni siquiera el anónimo antipopulista!
Tilo, Luis y el anónimo riverplatense (que razona tipo Diego Gvirtz): tienen razón. Entiendo perfectamente la magnitud de los desafíos que se vienen y la presencia de francotiradores agazapados. Lo mío era una "licencia" irónico - humorística, de puro embolado nomás.
Udi:si sacamos un empate se lo grito en la cara ehh...

Luis dijo...

Aldo, mas vale que cazamo la ironiasss, cazamo. Y nos divertimos mucho con lo que escribiste, papá.
Ahora el Anonimo ese de los "signos de admiracion entre dos espacios"... ¿es en serio? Es impresionante la trolleada en el post de los estudiantes chilenos, realmente parece en joda.
En el blog del politologo saltó el tema de la aburrición tambien... ta todo mu burrido, mire. Yo extraño el bolonki de las coimas con el presupuesto el año pasado. Hotton, Carrió, Bullrich...
Que tiempos aquellos, Aldo, que tiempos.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Luis: todo indica que el anónimo no es un troll. En todo caso es un troll que me asignaron a mí y tiene la virtud de la persistencia en tres o cuatro cosas (difícil sacarlo de la "demagogia", el "populismo", la "historia" y la "educación")y su comentario metódico tipo 6 de la mañana: lo cual descarta a alguien jóven o a un troll de oficina. Me inclino por alguien de edad avanzada si vive en el país o de edad mediana si vive fuera del país.
A ver anónimo! Tiene algo para decir?

Luis dijo...

He notado la existencia de trolls exclusivos en diversos blogs (a primera vista, ojo, tampoco da como para hurgar mucho). El ritmo, el vocabulario, la redundancia y los '(espacio)!' de éste caballero es un de estilo bastante carácteristico.
No sé cual es la definición mas aceptada de 'troll': puede ser empleado (en relacion de dependencia o eventual monotributista) que boya de lugar en lugar llenado espacios con letras, puede ser un similar con blancos específicos, puede ser un independiente sin relacion obrero-patronal de ningun tipo que va de onda nomás.

En cualquier caso, tenés el tuyo parece. Tomalo por el lado amable, dale lechuguita, no lo bañes despues de medianoche y exhibilo con orgullo. Abrazo.