martes, 29 de noviembre de 2011

¿DE MUJER A MUJER?


La senadora justicialista por Tucumán, Beatriz Rojkés, esposa del gobernador José Alperovich, será la nueva presidenta provisional del Senado a partir del 10 de diciembre.
La parlamentaria tucumana se convertirá en la primera mujer en la historia que queda en el segundo puesto de la sucesión presidencial, según confirmaron fuentes del Parlamento.
Con esta decisión, la esposa del gobernador de nuestra provincia tendría un doble privilegio: representar a Tucumán en la línea de sucesión presidencial y, muy probablemente, tomarle a Cristina el juramento de su segundo mandato y a Boudou en el cargo de vicepresidente.
Si bien el dato no es nuevo (se venía manejando hace tiempo la posibilidad), la confirmación tiene un fuerte impacto en la política tucumana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una alegria, ver que las mujeres estan avanzando ! Me hubiese gustado que tubiesen avanzado mucho antes, para que ahora, pudiesemos haber estado en un estado mas avanzado de..., civilizacion ! Esa seria la palabra ? Porque las mujeres, tienen sin duda, un sentido mas alto, de los Valores Fundamentales; de la convivencia, de igualdad, de..., civilidad !
Lo que falta aun, es que tengan el sentido de que: para dar un salto significativo de calidad, deberian ponerse firmes, en educar a hijos varones: con muchisimos mas Valores; y a las hijas mujeres: con muchisimo mas sentido de NO-SOMETERSE ! Solo por el hecho, de ser mujer !
La igualdad, se estableceria mas rapido y duraria mucho mas; produciendo resultados de Civilidad, mucho mas positivos !
Con tal que ahora: ellas no adopten los necios principios de la demagogia-populismo !

EDUARDO dijo...

MUJER ,DEL INTERIOR Y JUDÍA ,NOTABLES DECISIONES CONTRA LAS DISCRIMINACIONES E INJUSTICIAS..ADMIRABLE,DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA ,AUNQUE LOS COLUMNISTAS DEL TERROR YA TENDRÁN ALGO PREPARADO..

MUMI dijo...

estoy viendo a esta señora asumir en senadores y darle un beso y abrazo al traidor de cobos, uffff, no era necesario, con un saludo formal ya estaba, me pregunto porque no anibal???? que es lo que se viene????? seremos todos buenitos???? si es asi chau.

Anónimo dijo...

MUMI ESCRIBIÓ LO MISMO EN OTRO BLOG ,ES DEL PALO,SÍ,BUENO TRANQUI,ESTA´PUESTA POR NUESTRA JEFA ,EL COMENTARIO PARECE DE VIAU Y LANATA A DÚO,FALTA QUE DIGA, SE VIENE EL SIONAJE..!!