sábado, 12 de noviembre de 2011

COMO INTERNET NOS "EDITA" LA INFORMACIÓN

En este interesante video relatan como Facebook y Google "ordenan" la información a la que tenemos acceso:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamete por ESO..., es que leo TODO lo que puedo !
Y PRINCIPALMENTE, los medios como los tuyos ! Y es lo que DEBERIAN hacer, todos los que tengan la buena voluntad, de ser y practicar el Civismo Conciente ! Y no el partidismo ! Que es a toda prueba, cobarde, falso y mentiroso !
Que diferencia le ves, entre los filtros, como los llama el video, y los demagogos-populistas, de todos los colores ? NI UNA ! Todos, quieren dominar a la masa ! Pero en la masa, hay algunos, entre los que me incluyo, que luchan por la libertad ! Intelectual, de expresion, de pensamiento...! Esta actitud, lleva necesariamente a la honestidad ! Intelectual, sobretodo ! En la que lo que impera, es el Principio, el Valor Universal ! Fruto de años..., de practica de la civilizacion !
En la que, evidentemente, quedó probadisimo, que demagogia-populismo, dictadura-caudillismo..., no llegan a ninguna parte !
Y cuestan..., carisimo !

Anónimo dijo...

Hmm parece que su sitio se comió mi primer comentario ( que era super largo) , así que supongo que voy a resumir lo que he presentado y decir que estoy disfrutando de su blog. Yo también soy un aspirante a escritor del blog , pero todavía estoy a todo lo nuevo . ¿Tiene todos los puntos para los escritores de blogs sin experiencia? En realidad yo se lo agradezco .