lunes, 11 de octubre de 2010

PÁJARO MUERDE PERRO

Así, tal cual. El "pájaro" Salinas salió con los tapones de punta contra Horacio Verbitsky por su nota de ayer en Página 12, y que ya comentamos en este blog. La nota arranca así:
"La última nota de Horacio Verbistky (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-154659-2010-10-10.html) me dejo estupefacto. De movida critica ácidamente a  Néstor Kirchner por el "desatinado acto" pacificador de Santa Cruz, califica la batalla contra Clarín como "la madre de todas las batallas" y acusa a altos funcionarios del Gobierno nacional de deslealtad, de trabajar para la candidatura presidencial de Scioli. Me pregunté ayer si HV no estaría tratando de ocultar que hasta hace aproximadamente dos años él mismo era socio de Magnetto, y que gracias a su intervención Magnetto fue (supongo que ya no lo es) el poseedor de la mayoría accionaria de Página/12? ¿Si no estaría tratando de ocultar, por ejemplo, su amistad con el ex secretario de seguridad bonaerense y agente voluntario de la Side durante la dictadura, Juanjo Alvarez, denunciada en su último libro por Hernán López Echagüe? (ver post anterior) Me preguntaba... y no llegaba a contestarme. 
Pensaba ayer y sigo pensando hoy ¿qué pensaran Néstor y Cristina de esta nota? Según LaPoliticaOnline, el boletín electrónico que hace Ignacio Fidanza y dicen que es de Moneta, detrás de Verbitsky no pueden estar sino los Kirchner, ya que Verbitsky tiene línea directa con ellos (me dijeron que la tiene con Cristina, pero no con Néstor, y creo que ha de ser así, ya que HV trata desconsideramente  a Néstor, y éste alguna vez calificó a HV de "enfermo"). Si fuera como dice Fidanza, estaríamos en una escenario shakesperiano, porque la nueva "bestia negra" de Verbitsky es el Procurador del Tesoro Nacional, el Chango Da Rocha, a quien no tengo el gusto, pero del que sé que siendo peronista jamás transigió con la peste menemista, que fundó Fundejus (nucleamiento del que forman parte los ministros de la Corte Raúl Eugenio Zaffaroni y Carmen Argibay, y el miembro de la Corte bonaerense Carlos Hitters, a cuyos investigadores dirige Rafael Bielsa y que en muchos aspectos compite con el Cels, capturado y dirigido por Verbitsky) y que está casado con la fiscal Mónica Cuñarro, que tiene una excelente reputación y se hizo públicamente conocida por impulsar la despenalización del consumo de marihuana. Y que tanto él como ella tienen una excelente relación con Aníbal Fernández, con lo cual los Kirchner a través de HV estarían atacando a su principal espada... Demasiado para mi"

2 comentarios:

Unknown dijo...

No eramos tan pocos compañero...

Unknown dijo...

Antes que votar a Scioli, prefiero votar al Partido Obrero.