sábado, 23 de octubre de 2010

MANUAL DE CONDUCCIÓN POLÍTICA

Escrito por un senador radical, tucumano él. Y es que los cambios introducidos en el proyecto de ley para prepagas por parte de la Comisión de Salud del Senado de la Nación motivaron duros cuestionamientos: "fueron permeables al lobby empresario", sostuvieron especialistas en el tema.
Ante dicha circunstancia, el presidente de la Comisión de Salud, el senador radical José Cano, nos dejó su obra cumbre del management político, su visión del liderazgo en toda su dimensión radical:
 “La verdad, seguimos muchas leyes, y a otras ni siquiera las vemos. Los senadores muchas veces no sabemos qué hacen nuestros asesores.”
Consultado respecto a quiénes fueron los autores del documento, Cano volvió a decir que “fue consensuado por los asesores, pero los senadores no lo hemos visto”, y levantó el tono al señalar que “si el resto de los senadores hubieran estado en desacuerdo, hubiesen elaborado otro proyecto alternativo, y eso hasta ahora no sucedió”. Lo importante, para Cano, es “que salga la mejor ley, la que beneficie a la gente”.
Una fuente señaló a Tiempo que dos de los cuatro asesores de Cano provienen de la medicina privada. El legislador negó esa afirmación, aunque matizó diciendo que “algunos de ellos son médicos, pero no vienen de las prepagas”.
Ahora me explico porqué hay muchos radicales que proponen a Cano como gobernador de Tucumán:
"NO SABEN LO QUE HACEN"

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Que no te queden dudas que debe ser una visión común dentro del radicalismo. Son el partido corporativista por excelencia, aunque no los inviten a cenar ni los pongan en tapa como a Scioli.

Tendrían que pasar Sicko en todas las escuelas para crear conciencia y que la Salud Pública sea valorada en su justa medida.

Un abrazo, Aldo.

Jorge Devincenzi dijo...

Jarma: siga concurriendo los jueves a la cena anti-soja. Ya nos veremos allí. Saludos

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias Jorge por la invitación: el problema es que voy solo muy ocasionalmente a Bs. As. Intentaré ir cuando vaya.
Saludos.