sábado, 16 de octubre de 2010

¿LARGÓ CRISTINA SU REELECCIÓN EN RIVER?

Cómo estas últimas semanas estuvieron dedicadas a leer entre líneas para tratar de deducir el futuro candidato del kirchnerismo, creo que Cristina ayer nos tiró una puntita en el acto de la CGT en River:
“Compañero Moyano, usted que anda pidiendo un trabajador como presidente de la República” , introdujo Cristina.
“Yo quiero decirle que trabajo desde los 18 años, desde los 18 años trabaja esta mujer. Estudié en la Universidad Nacional de La Plata y era empleada pública, último orejón del tarro en el Ministerio de Economía de La Plata, desde los 18 años, toda mi carrera de abogada laburando y después me tocó laburar de profesional"
Después agregó que "para defender el proyecto nacional ¡No voy a aflojar ni abajo del agua!"
¿Qué les parece compañeros y compañeras? En ésta coincido con Artemio López.
Acá el discurso completo:

5 comentarios:

Oap72 dijo...

Me parece claramente que será la próxima candidata, y presidente de nuestra patria. La oposición se la pasó arrojando piedras a la K, y mientras la "F" gobernó, se banco todas, y demostró que podía cumplir lo que prometió en campaña.
Mira que ningún jubilado salió a cortar ruta por el veto del 82% trucho, la gente ya no come vidrio, sólo algunos sectores de las clases medias que son flojos para hacer una análisis racional de la situación, el resto de la sociedad tiene memoria, algunos recuerdan los 90, 2001, y se amargan, otros -los menos- recuerdan los 90 con añoranzas. En fin, para mí está claro que será la próxima presidente/a que nos merecemos. saludos

fito dijo...

leo que alberto fernandez salio del placard y apoya la candidatura de scioli a presidente !!!! dice que puede ser " SUPERADOR DE LOS KIRCHNERS"" no es para cagarse de risa o reputearlo todo el año??????????????

Omar.- dijo...

Creo q Moyano la presionó a Cristina para lograr mas espacios en las listas de las proximas elecciones para gremialistas nada mas. Todavia no estan dadas las condiciones para q tengamos un Lula en Argentina. Me gusta Cristina para la re, con Nestor de vice un lujito.-

Unknown dijo...

Ah pero compañero, pongámonos de acuerdo que yo ya empecé la campaña por scioli! (?)

fuera de broma, ojalá así se Aldo...

Esto iría en sontonía con el análisis de Artemio, basta de tratar de captar clase media, que los votantes que se cayeron son los más humildes. Allá iremos entonces.

Ricardo dijo...

Ya Cristina había contestado "¿y por qué yo no?" cuando le preguntaron por la candidatura de Kirchner.

Me parece que en la blogósfera el cristinismo es más numeroso que el nestorismo, je.

Abrazo.