miércoles, 27 de octubre de 2010

HASTA SIEMPRE


Querido Néstor:
Gracias por todo. Por dejar hasta la vida para construir un país distinto: la gente humilde se da cuenta de esas cosas. Es difícil razonar en medio del dolor. Qué se yo.
Uno lo siente a Néstor indispensable.
También se percibe, en medio del dolor de la mayoría del pueblo, el inevitable festejo del gorilaje. Pobrecitos: todavía no se dieron cuenta que tendrán que pelear contra una leyenda.
Ni un paso atrás.

9 comentarios:

Silvana dijo...

Aldo, no lo puedo creer.
Ahora más que nunca a no decaer...

Gracias Néstor, por todo y por tanto!!

El Canilla dijo...

abrazo largo desde acá

peronismo dijo...

TENES RAZON ALDO, PERO YO CREO QUE LOS GORILAS PUTEAN POR DESPECHO, ELLOS SABEN QUE ESTO LOS SACA DE LA DISCUSION POR EL MODELO DE CARA AL 2011

Almita dijo...

Fuerte abrazo, y hoy más que nunca, a acompañar, apoyar y colaborar.

Udi dijo...

Todos saben en estos espacios que dificilmente se me podría catalogar de kirchnerista.
Sin embargo, como en el 2003, cuando le escuché decir "somos hijos de las madres y abuelas de plaza de mayo" y lloré, hoy también.
Y a defender lo peleado y ganado estos años !

MiTucuman dijo...

A la plaza Independencia a las 20:00 con velas

Anónimo dijo...

A pesar, en mi opinión, de algunas contradicciones, de inevitables errores, de muchas certezas exentas de pedagogía y así incomprendidas o malinterpretadas, se va un hombre inmenso. Encarnó un proyecto limpio, de objetivos sanos, de compromiso claro. Democracia, castigo a los nunca castigados y eternos impunes, reconocimiento de los condenados al olvido tras una muerte infernal por el simple y complejo hecho de luchar por una Patria que se consideraba mejor, luz para la verdad de la Historia, desarrollo con impronta social y redistributiva, país puesto en pie tras la humillación del 2001, esperanza única en una jauría de perros gorilas o de charlatanes corruptos y cómplices, visión continental de la necesidad y de la solución.... Su haber en estos tiempos de mediocridad y de falsos profetas lo hacen merecedor de un lugar destacado en nuestro recuerdo, en nuestro corazón y esperando que el presente y el futuro le rindan justicia en un análisis más tardío pero más desapasionado de su figura. Deja herencia: Cristina a seguir y no rendirse!.
Profundamente apenado pero también confiado en el legado, un abrazo combatiente desde España.

Fibrilatus.

Daniela Godoy dijo...

No se muere este hombre, si seguimos quienes nos comprometemos con la posibilidad de un país de verdad distinto.
Con Cristina, lúcidas/as en nuestro dolor, pero más firmes que nunca en la lucha, así, el sueño no muere, Néstor tampoco!!!

un tipo comun dijo...

me cuesta creer y estoy en medio de un antes y un despues de los tiempos que vivimos,y a las puertas de lo nuevo que me espera en mi republica,hoy triste de animos pero fuerte de corazon,un abrazo,querido aldo.