lunes, 18 de octubre de 2010

CAIDA DE LANATA NAO TEM FIM

La verdad que el gordo Lanata no deja de sorprenderme: hasta hace apenas tres semanas creía que la profundización de su perfil opositor nos mostraría a un "progre sofisticado" corriendo por izquierda al gobierno. Nada que ver.
Si Magnetto pensaba contratarlo con ese mismo razonamiento, todo demuestra que se equivocará de acá a la China. Hoy Tenembaum hace mucho mejor ese papel.
Esta última versión de Lanata hace gala de una tosquedad, brutalidad y continuas apelaciones a los peores lugares comunes de la derecha, que francamente está quemando etapas de una forma impresionante. Traduzco: se está transformando en un Eduardo Feinmann gordo.
En el video de más abajo verán como denigra a la categoría de no-personas a los asistentes a los actos políticos: los llega a denominar zombies, personas que no están allí, que tocan el bombo pero están en otro lado. La anti política gorila al palo. Ni Mariano Grondona se animó nunca a tanto.
En el mismo editorial denigra a Federico Luppi por haber cometido el pecado de opinar en su contra. Su ego no puede permitirlo: ¿Quién es Federico Luppi para hablar de política?, nos dice. Y lo justifica en una denuncia por golpes que alguna vez le hizo a Luppi una ex - mujer. De una bajeza inconmensurable la de Lanata. Un chanta. Un cachivache. Un facho disfrazado de progre. Merece estar en Canal 26 y, por qué no, pasar al Grupo Clarín.
Me acordé de lo que alguna vez le dijo el "flaco" Menotti a Bilardo al verlo bailar en una comparsa del carnaval de Gualeguaychú: "La vida, tarde o temprano, te coloca en el lugar que te corresponde".
Con Uds., la ex "estrella" del Maipo Jorge Lanata:

5 comentarios:

Fede M dijo...

Aldo, está bueno q haya salido acá y en algún otro blog más. Muy bueno lo que decís y acuerdo completamente. Pero me parece q la Gorda Lanata, habiendo perdido el título de "progre" busca ahora el de "elmashijodeputa" y va a aumentar en su propia autodenigración para que alguien lo levante.
Sabemos como es esto, no importa q se hable mal o bien, lo que importa es que se hable.
Mejor dejémoslo ahí, su tiempo ya fue, es parte de un pasado q mejor tenerlo en el recuerdo.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Hay un dicho que le cae muy justo: "Después de los 40 uno tiene la cara que le corresponde/ se merece", basta mirar la de este miserable mercenario.

El Moncho dijo...

Disculpe Don Aldo, no soporte mas de 30 segundos a este gordo hijo de puta, debo reconocer que en alguna época me comió la cabeza, como la gorda Carrio, pero ya no.

Durante mucho tiempo, por ser hijo de uno de los mas recalcitrantes antiperonistas que conozco, me comí la galletita del choripan y el tetra, hasta que decidí presenciar un acto del peronismo para comprobar por mis propios ojos si esto era cierto.

Desde ese día, a todos los que me corren con este asunto del chori les digo que me acompañen a uno de estos actos, para luego debatir acerca del mismo.

Lamentablemente, la mayoría de mis amigos de la "clase medio pelo" no aceptan, prefieren que soretes como este gordo les cuenten, prefieren comprar pensado.

No hay forma de que cierta gente se compro-meta, al menos a tener pensamiento propio, prefieren seguir comprando pensado, sera porque vivimos nuestra adolescencia en la época de las "putas, la merca, la pizza y el champagne"????

A esta altura ya no se que pensar, solo me compro-meto a tratar de logar que no compren pensado, sino que piensen, que descubran, que se aviven, pero mas no puedo hacer.

Estamos en manos de un 30% de tilingos que van a votar en las próximas elecciones, que sea lo que Dios quiera!!!

Un abrazo cumpa!!!

Omar.- dijo...

Es realmente repugnante escucharlo ya a este coche. Decir q los planes son coima, o a la gente mandarlas a estudiar para q se sientan personas es de una gorilada fachosa colosal, y este es el mismo q alguna vez critico a la tv actual por los prog de reality, invocando q la tv “es cultura,” hoy lo vemos por la tv abierta utilizando palabras y frases como “quilombo”, “las putas”, “te tocan el culo” o la “la corona da mierda”, realmente de lo último. Me pregunto una vez más, este bicho trabajo en pag 12, y fue el fundador y primer Director de ese diario como algún lector me recordó. Creo q hasta Pinochet y Hitler le quedaron a la izquierda, no tan solo esta gordo de cuerpo, también esta gordo de mente. Aldo me encantó q recordaras la frase de Menotti, cuanta verdad- Un abrazo.-

Ricardo dijo...

Ahí decía en Puede Colaborar que si ese es el nivel de un editorial de Lanata -el facilismo del chori y la coca, la denigración del otro que va y espera en lugar de agarrar un palo-, si el tipo tuviera un blog y careciera de nombre, carecería de lectores así también.

Muy pobre y, para colmo, lo dice cual si fuera un iluminado. "¡Mira, vieja, lo que dice el Gordo! ¡Es un genio!". Apelando a un artemiolopecismo: psssss.

Abrazo.