jueves, 16 de septiembre de 2010

UN PASO ADELANTE DE TVR


Me confieso un fanático de la serie Lie to me y, por ende, de todo lo que tiene que ver con el lenguaje gestual. Seguramente por eso me encantaron los informes que TVR viene haciendo sobre la comunicación no verbal de varios políticos de la oposición argentina; y todo indica que Lilita Carrio, Duhalde y Macri serán estrellas indiscutidas de este segmento del programa.
El laburo que hizo la producción de TVR para editar estos informes es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, además de ponerse nuevamente a la vanguardia a la hora de innovar en la televisión argentina. Les dejo dos de los informes:






Al primero lo encontrarán por acá.

4 comentarios:

Fede M dijo...

Arma de doble filo, si las hay. Atenti. Yo creo que debe haber un derecho personalísimo a la mantira.

Ricardo dijo...

Aldo, yo también soy fana de Lie To Me.
En su momento, en ocasión de la confirmación del procesamiento de Mauricio Macri, había comentado en algunos blogs lo divertida que me resultó la conferencia de prensa de Rodríguez Larreta.
Si te fijás en este video, a los 10 segundos, el Guasón dice -mientras niega con la cabeza-: "Mauricio Macri es inocente".
Eso sólo le hubiera alcanzado a Tim Roth para mandarlo en cana al Jefe de Gobierno porteño.

Yo sé que a vos te ven los de TVR, así que se los recomiendo para el próximo informe, je.
Eso si, Schultz: consigná el crédito, ¿eh?

Un abrazo.

Omar.- dijo...

La verdad, muy linda serie, yo la perdi, tengo ATS y no se en que canal la pasan ,ni los horarios,es mas no se si la sacaron. Lo de TVR impecable. Que lindo seria que se les hiciera un estudio gestual a Scioli no?.- Un abrazo.-

Aldo Ulises Jarma dijo...

Fede M y Ricardo: sale nuevo post con sus comentarios.
Omar: bajalas por internet. Buscá en taringa que están.